Gente

Un desliz de María Luisa Mayol deja al descubierto su “Goya”

Un descuido con el vestido en el photocall de los Premios Goya, muestra las “partes íntimas” de la actriz

La actriz María Luisa Mayol acudió a la gala de los Premios Goya 2020, celebrada este sábado 25 de enero, ataviada con un impresionante vestido de Adolfo Domínguez con la manga asimétrica y una gran abertura de la cadera a los pies, que mostraba... ¿la pierna? Pero este fabuloso y atrevido look, le jugó una mala pasada a la actriz. Y es que, se encontraba en el photocall junto a su pareja Luis Tosar, cuando quiso colocarse para lucir perfecta en la foto. Fue entonces cuando la raja del vestido se abrió más de lo necesario, dejando al descubierto su “Goya”.

El desliz, que fue captado por las cámaras del programa que retransmitían la gala en directo, mostró las partes íntimas de María Luisa Mayol. Un momento que se convirtió en viral en las redes sociales, gracias a los espectadores de los premios del cine que inundaron Twitter con capturas y comentarios de este desafortunado descuido de la actriz.

Algo parecido estuvo apunto de sucederle a la hija de Marisol, Celia Flores. La actriz, que recogió el Goya honorífico a su madre y cantó junto a Amaia durante la gala, sufrió otro pequeño despiste cuando se encontraba en el photocall con un diseño de Carla Ruiz Costura. El vestido, también con una gran apertura lateral, casi le juega una mala pasada.

El descuido de Celia Freijeiro: muestra sus pechos

Algo parecido le ocurrió a Celia Freijeiro en la gala de los Premios Feroz. Se encontraba en el photocall junto a sus compañeros de la serie ‘Vida Perfecta’, cuando se les ocurrió la divertida idea de posar dando un salto. Una idea nefasta que hizo que a la actriz se le bajara el vestido, dejando al descubierto sus pechos. Otro momento que también se hizo viral en redes sociales y que Freijeiro, se lo tomó con humor.