Gente

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, crónica de una ruptura anunciada

Pasaron las Navidades separados, lo que hacía prever su distanciamiento

La presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso.
La presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso.larazonInstagram

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y parece que los rumores de ruptura entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez han terminado confirmándose. Las habladurías comenzaron en Navidades, cuando él decidió pasar esas fechas en Brasil, y ella en Riviera Maya junto a sus padres y hermano. A partir de ahí, el distanciamiento era más que evidente, y la revista ‘¡Hola!’ revela ahora que su unión se da por concluida.

El medio añade que la prueba de que acabaron en buenos términos es que ambos no han dejado de seguirse en redes sociales, lo que desecha la idea de una escisión problemática. Ninguno se ha pronunciado al respecto, algo improbable teniendo en cuenta que en sus trayectorias siempre han intentado mantener sus vidas privadas al margen.

Una pareja inesperada para la Prensa

La noticia de la relación salió a la luz a finales de verano y fue catalogada como una de las parejas sorpresa del año. Ambos fueron vistos pasando unos días juntos en la Costa Brava, lugar en el que él tiene una casa. A partir de ahí se convirtieron en el objetivo de los paparazzi, y ellos de manera discreta intentaron hacer un hueco en sus agendas para verse con asiduidad.

De esta manera, se les pudo ver dando un paseo por las calles de Madrid y en alguna escapada a Tossa de Mar, el pueblo natal del modelo. Pese a ello, parece ser que al final no han podido compaginar sus obligaciones, y por mucho que ambos pusieron de su parte, la relación acabó enfriándose.

Lo más probable es que sus compromisos profesionales hayan hecho que no pudiesen pasar todo el tiempo que deseasen juntos. Los trabajos dentro del mundo publicitario, unido a su incipiente carrera como actor, hacen que Andrés Velencoso viaje continuamente, y debe dedicarle largas horas. Por su parte, Lara Álvarez está totalmente asentada como presentadora de televisión y en unas semanas pondrá rumbo a Honduras para una nueva temporada de ‘Supervivientes’.