Gente
SEMANA desvela que Karelys traicionó a Cayetano
La revista que publicó el escándalo muestra las conversaciones de Karelys con el paparazzi que inmortalizó el encuentro en Londres.
La revista SEMANA que destapó el pasado mes de diciembre la relación entre Cayetano Rivera y una desconocida abogada canaria, Karelys Rodríguez, publica esta semana en exclusiva los mensajes que se intercambió la joven con el paparazzi que inmortalizó su encuentro con el torero.
La revista saca en portada los mensajes que demuestran que Karelys orquestó un plan para que su encuentro con el torero saliera a la luz. En ellos queda claro que fue la abogada canaria quién, días antes de que se produjera su encuentro con Cayetano en Londres, se puso en contacto con un fotógrafo inglés para encargarle el reportaje.
El paparazzi ha sido quién ha facilitado a la revista que compró el reportaje de Londres, las conversaciones que demuestran que la abogada canaria traicionó su amistad “especial” con el hijo de Carmina Ordóñez. Las conversaciones por WhatsApp entre el fotógrafo y la canaria, que se produjeron en inglés, han sido traducidas y publicadas íntegramente en el interior de la revista, dejando al descubierto a Karelys Rodríguez.
Aunque desde que se hicieran públicas las imágenes, fueron muchos los colaboradores, entre ellos Kiko Matamoros, que insinuaron que la “pillada” no era tal y que tras las imágenes de Cayetano con la canaria se vislumbraba una traición, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido constatar que era un plan orquestado por la abogada para saltar a la fama.
Las conversaciones no dejan lugar a dudas del interés de Karelys Rodríguez por hacerse un hueco en el mundo del corazón. La abogada que hace tan sólo unos días protagonizaba la portada de ¡Hola! para “limpiar su nombre y honor” y confesaba haber mantenido una relación con Cayetano Rivera en 2014, ha quedado retratada ante la opinión pública.
La estrategia de la abogada de 29 años para hacerse famosa a costa de su breve affaire con el marido de Eva González podría costarle muy cara ya que, a nadie le extrañaría que el torero tomara cartas en el asunto y la demandara. Recordemos que Cayetano, al hacerse público el escándalo, anunció que tomaría represalias judiciales contra todo aquel que se lucrara a costa de su intimidad e imagen.
Aunque Karelys aseguró a ¡Hola! que trabaja en una importante empresa de la City mientras convalida sus estudios de derecho para poder ejercer como abogada en Inglaterra, parece que le seduce más la idea de convertirse en “celebritie”. De hecho, tras conceder su primera entrevista, ha abierto al público su cuenta personal de Instagram, que había cerrado cuando salieron a la luz sus fotos con el torero en Londres.
Veremos ahora cual es la reacción de la abogada, que había amenazado con tomar acciones legales contra los medios que han “mancillado su nombre”, una vez que se ha descubierto que es ella la artífice del escándalo.
Su cinismo ha quedado retratado ya que nadie olvida que cuando salieron a la luz las secuencias en las que se la veía con Rivera en una cafetería de la capital inglesa, envió un comunicado, por medio de su letrada, la mediática Cinthya Ruiz, en el que amenazaba con demandar a cualquier miedo que se entrometiera en su vida privada. Hoy se descubre que ha sido ella la única que ha propiciado que nos “entrometiéramos”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar