Cargando...

Gente

Sabemos qué se ha hecho Jon Kortajarena en su nueva cara

El modelo podría haberse realizado varios retoques estéticos en el rostro

Sabemos qué se ha hecho Jon Kortajarena en su nueva cara larazon

Hace poco que Kortajarena nos deleitó con su presencia en la alfombra roja de los Goya y somos muchos quienes vimos un cambio en su físico e imagen. Varios expertos nos cuentan los posibles tratamientos a los que se ha podido someter uno de nuestros modelos más admirados:

Dr. Antonio Licitra, médico-estético

El actor ha potenciado el ovalo facial (el área entre los maseteros, el arco mandibular y mentón incluido) remarcando masculinización facial pero evitando al mismo tiempo un rostro “duro”.

Es posible que con ácido hialurónico y por supuesto teniendo una buena base sobre la que trabajar, es sencillo conseguir este efecto, tan solo con pequeñas infiltraciones en los perfiles podemos conseguir grandes resultados, como es su caso.

Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética y técnicas antiaging

Hace unos días, en su última aparición pública pudimos observar un Kortajarena muy cambiado, sobre todo, en la zona de los pómulos, los cuales se han vuelto prominentes y marcados, de hecho incluso se pueden observar una leve inflamación, quizás por una puesta a punto demasiado próxima. En mi opinión considero que el tratamiento al que se ha sumado el modelo es la versión médico estética de la bichectomia (la cual a pesar de ser una técnica poco invasiva requiere cirugía).

Tan solo son necesarias una micro infiltraciones de ácido hialurónico y relleno dérmico en los pómulos para dar un volumen extra a la vez que los definimos.

Jon Kortajarena. (AP Photo/Manu Fernandez)Manu FernandezAgencia AP

Dr. Mato Ansorena, cirujano plástico

Muchos famosos mantienen con discreción sus retoques estéticos pero debido a su exposición mediática no nos pasan desapercibidos. En este caso sus labios están ligeramente más definidos y la forma del arco de cupido es perfecta. Posiblemente para disimular los signos de expresión, se haya suavizado la zona del surco naso-geniano con ácido hialurónico.

En la foto también vemos como con esa gesticulación, no marca ni frunce el entrecejo, probablemente sea gracias al botox.

María Pérez de Villamil, directora de Centromen

En Centromem estamos acostumbrados a realizar tratamientos flash a modelos y actrices para lucir un cutis superhidratado. Para hidratar la piel y darle ese aspecto tan jugoso uno de los tratamientos más efectivos y sobre todo responsables con nuestro cuerpo y piel, son los sueros intravenosos, estos están formulados con vitaminas y minerales en la dosis adecuada, es decir, estamos ante un tratamiento totalmente personalizado. Mediante la infiltración del suero se consigue desintoxicar de manera general el organismo y aportar una oxigenación interna que aporte ese extra de hidratación en el rostro.

Daniel Martín, cosmetólogo y director de Santum

Mientras posaba enla alfombra roja, la luminosidad de su rostro, le robó el protagonismo a su esmoquin. Pocas veces vemos en los hombres un cutis con ese extra de brillo que resulta tan favorecedor. El tratamiento que provocase esa vitalidad pudo ser en primer lugar un peeling facial y posteriormente ese mismo día la aplicación de un cóctel de vitaminas.

Cargando...