Gente

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, confiesa su enfermedad genética

La modelo ha revelado que sufre el Síndrome de Karsch-Neugebauer, que afecta a sus dedos

Singer Bieber and his wife Hailey Baldwin pose at the premiere for the documentary television series "Justin Bieber: Seasons" in Los Angeles
Justin Bieber y Hailey BaldwinMARIO ANZUONIReuters

La esposa del cantante Justin Bieber, ha confesado en Instagram que sufre una enfermedad genética. Concretamente se trata del Síndrome de Karsch-Neugebauer, más conocida como ectrodactilia, una enfermedad hereditaria que ocasiona una malformación de las extremidades.

“De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contaros de una vez por qué está tan torcido y da tanto repelús”, escribía Hailey Baldwin en Instagram.

“Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros", continuaba.

De esta manera, la modelo ha querido poner fin a los comentarios y bromas sobre sus dedos, que son frecuentes en las redes sociales, cada vez que Hailey publica una foto en la que se puede apreciar esta deformidad. “A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique”, escribió en sus stories.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey BaldwinMARIO ANZUONIReuters