La trágica infancia de Fani: abandonada por su madre y víctima de malos tratos

Muy arrepentida de su paso por el reality, concede una entrevista a Lecturas y habla de su dramática historia familiar.

Estefanía Carbajo ha concedido su primera entrevista a la revista Lecturas para hablar de cómo le está afectando su repentina fama tras convertirse en la protagonista indiscutible y el personaje revelación de “La isla de las tentaciones”. Pero la trágica historia familiar que hay detrás del personaje, revelada en esta exclusiva por la concursante, podrían convertir a la malvada Fani en la nueva Cenicienta.

No está siendo fácil para ella haberse convertido en “la mala de la isla”, después de que traicionara a Christopher, su novio desde hace siete años, para vivir una aventura con Rubén. La audiencia ha empatizado con el dolor del chileno que, ayer mismo, abandonaba la Isla de las Tentaciones ante la frialdad de su novia, que se reía viendo las imágenes en las que se acostaba con Rubén.

Las durísimas consecuencias que ha tenido su actitud en el concurso le han pasado factura. Sobre ella recaen todo tipo de amenazas e insultos por parte de los seguidores del concurso y también de personas de su entorno. “Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes-dice mientras trata de gestionar y digerir la inesperada fama que le ha proporcionado el reality-Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí”.

Fani, que ha vuelto con Christopher, está muy arrepentida de su deslealtad y asegura que nunca se va a perdonar el dolor que le ha causado. “¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! (...) Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar”.

Según comenta el autor de la entrevista de Lecturas, Fani no deja de llorar al recordar lo mal que lo ha pasado y está pasando Christofer. “Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente”, dice echando la vista atrás y valorando lo que ha ocurrido desde que finalizara la grabación del concurso.

Desbordada y muy arrepentida, sólo tiene buenas palabras para Christofer aunque estas declaraciones se produzcan tan sólo 24 horas después de que la audiencia del realitie viera cómo ninguneaba a su chico y justificara su traición diciendo " “Necesito un hombre a mi lado, no a un niño. Necesito a un hombre que tire hacia adelante con todo".

Según cuenta ahora Fani en Lecturas, el tele operador es “un pilar fundamental” en su vida para ella y su hijo. Además Fani revela que no ha tenido buena suerte con los hombres y que ha sufrido malos tratos por parte de una ex pareja a quien tuvo que denunciar. Fue antes de conocer a Christofer, quién estuvo a su lado, durante aquellos difíciles momentos. Él, su ex pareja, es una de las personas que más daño le está causando desde que se hiciera famosa gracias al concurso de las tentaciones: “Viví situaciones muy graves y ahora me insulta por redes”

Fani reconoce que se equivocó al hablar con ligereza de sus orígenes

Pero la participación de Fani en el programa le ha acarreado muchas críticas no sólo por haberle sido infiel a su novio con Rubén, sino también ha generado una auténtica tormenta mediática tras confesar que no sabía quién era su padre biológico pero que podía ser “Jose de los Chunguitos o Emilio de los Chichos”.

Al respecto, ha querido pedir perdón a los famosos cantantes y sus familias. “No fui consciente cuando lo dije, no quería hacer daño a esas familias. ¡Me está dando ansiedad! Tengo la culpa de lo que está pasando”-dice entonando el “mea culpa”.

Su madre la abandonó, tras sufrir malos tratos del padre de su hermana pequeña

Tras sus polémicos orígenes se oculta una trágica historia familiar que Fani ha confesado en las páginas de Lecturas con un testimonio desgarrador. La concursante que tiene dos hermanas pequeñas de distinto padre ha revelado que sufrió “un martirio con el padre de mi hermana pequeña”, y que aquella situación de violencia provocó que su madre las abandonara. “Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera”.

Después de una infancia infernal por culpa de una de las parejas de su madre, Fani fue recalando en diferentes hogares de familiares, “que no aguantaron”. De adolescente, vivió con su padre, “pero yo era indomable”, cuenta en Lecturas, hasta que acabó instalándose en casa de su primer novio. “Su madre me ha criado como a una hija”.