Gente

Bertín Osborne participará en “Supervivientes”

El presentador no quería embarcarse en el “reality”, pero -según ha podido saber La Razón- Telecinco logró convencerle con nuevos proyectos, ya que “Mi casa es la tuya” no está cosechando una buena audiencia

El cantante Bertín Osborne en su casa de Madrid. Foto: Alberto R. Roldán / La Razón.
El cantante Bertín Osborne en su casa de Madrid. Foto: Alberto R. Roldán / La Razón.larazon

No ha sido fácil lograr que diese el “sí, quiero”, pero no hay personaje que se resista. El año pasado Isabel Pantoja sucumbió a la tentación y ahora ha sido él. Y no deberíamos pensar que es el gran fichaje, porque ya sabemos que el equipo directivo del canal podría dejar la guinda del pastel para última hora.

El presentador no fue muy receptivo en un principio, pero ha terminado dejándose querer. Los altos cargos habían pensado en enviar al concurso de supervivencia a uno de los rostros de la cadena. Han tentado a dos estrellas, Bertín Osborne y Carlos Sobera. Finalmente, el jerezano ha sido el elegido. La razón principal: la salud de Carlos no le permite viajar y además tendría que presentar una de las galas semanales. Por su parte, Bertín no está pasando por la mejor temporada de su programa de entrevistas. Es hora de buscar nuevos retos, un hueco en la parrilla y pensar en otros formatos. Parece que estas son las razones con las que se convenció al cantante, que se aseguraría un año más de contrato.

Bertín Osborne y Antonio Resines en 'Mi casa es la tuya'MEDIASET31/01/2020
Bertín Osborne y Antonio Resines en 'Mi casa es la tuya'MEDIASET31/01/2020larazonMEDIASET

En principio, ni Carlos ni Bertín serían fichajes muy costosos. El motivo: están en nómina y ya reciben un buen caché por presentar programas. Sí es cierto que habría una mejora salarial importante y eso también hace atractiva la aventura de participar en el “reality”. En cuanto a su situación familiar, todo queda controlado. Fabiola sería la encargada del cuidado de los hijos menores y las hijas mayores de Bertín mirarían por las cuestiones empresariales.