Gente

Georgina se gasta 200.000 euros en el regalo de Cristiano Ronaldo

La novia del futbolista le ha regalado un 4x4 familiar por su 35 cumpleaños

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Foto: Instagramlarazon

Cristiano Ronaldo aumenta su colección de coches de lujo con, nada más y nada menos que, un Mercedes Benz AMG G63 valorado en más de 180.000 euros. Pero la encargada de hacerle “semenjante” regalo al astro del balón por su 35 cumpleaños, ha sido su pareja Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano, tenía preparada una sorpresa de dimensiones gigantescas y no solo por el todoterreno. Después de cenar en uno de los restaurantes de moda de Turín, Casa Fiore, la influencer convocó a sus amigos en una de las calles de la ciudad para sorprender, con confeti incluido, al deportista. Tras el encuentro, y tal y como se ve en el vídeo que ella misma colgó en su Instagram, se puede divisar al fondo el “gran regalo” de Georgina: un coche envuelto con un gran lazo rojo. Una sorpresa que dejó perplejo a Ronaldo.

Así es el nuevo y lujoso 4x4 de Cristiano Ronaldo

Se trata del Mercedes-AMG G63, conocido como la “joya de la corona” de los todoterreno de la firma alemana. Estéticamente intenta imitar al modelo más mítico de la gama de Mercedes, un clásico robusto con aires vintage, en el que llaman poderosamente la atención sus llantas de aleación de 21 pulgadas. Tiene una potencia de 585 CV y un par motor máximo de 850 Nm, que combinado con una caja de cambios automática. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 220 km/h de serie.

El habitáculo cuenta con diversos detalles propios de una edición limitada, además de estar decorado con materiales como madera o diferentes tipos de metales: inserciones del interior fabricadas en fibra de carbono, un volante de microfibra o una tapicería de cuero napa especial. Todo lujo de detalles, que Georgina Rodríguez ha querido incluir en el modelo, para celebrar el 35 cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo valorado en más de 180.000 euros
El nuevo coche de Cristiano Ronaldo valorado en más de 180.000 euroslarazonMercedes-Benz