Gente

El culebrón de Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿una fake news?

Ni novios, ni amantes ni “follamigos”

Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿fake news?
Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿fake news?larazon

Ana de Armas y Bradly Cooperno son novios, en contra de lo publicado por multitud de medios mundiales. Se llevan muy bien, se han visto alguna vez, pero lo único que les une, de momento, es una excelente amistad. El desmentido nos viene del círculo más cercano de la actriz de origen cubano y formada profesionalmente en España. Bradley y Ana se conocieron mientras trabajaban en ‘Juego de armas', en el 2016.

Ana se encuentra en Estados Unidos rodando ‘Deep water’, una película junto a Ben Affleck, exactamente en la zona de Nueva Orleans, y la veremos como Paloma, la nueva chica Bond en ‘Sin tiempo para morir’, la próxima película protagonizada por Daniel Craig en el papel de Agente 007.

Ana de Armas, carrera cinematográfica en Hollywood

Nominada recientemente a un Globo de Oro como mejor actriz de comedia, por el film ‘Puñales por la espalda', se quedó a las puertas de ganarlo. Ana se está abriendo camino en Hollywood gracias a su belleza y a su buen hacer frente a las cámaras. Nadie le ha regalado nada, ella presume de “haberme ganado todo por mí misma, a base de esfuerzo y constancia”, y ahora mismo es una de las niñas mimadas de la llamada Meca del Cine, y los productores se la rifan.

La hemos visto intervenir en cintas estadounidenses como ‘Blade runner 2049’, con Harrison Ford, y ‘Knock, knock’, con Keanu Reeves. Pronto estrenará ‘Blonde’, en la que da vida a la mítica Marilyn Monroe. En nuestro país se hizo popular gracias a su papel en la serie televisiva ‘El internado’, en la que conoció a la que hoy es su mejor amiga, Elena Furiase, la hija de Lolita.