Gente

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, recuerda a su madre Érika Ortiz

Como cada 7 de febrero, aniversario de la muerte de Érika Ortiz, la joven le ha homenajeado en la redes sociales

Carla Vigo
Carla VigolarazonInstagram @reinadelentejuelas

Tan solo tenia cinco años cuando Érika Ortiz falleció, pero Carla Vigo no hay un día en el que no se acuerde de su madre. Como cada siete de febrero, aniversario de su muerte, la sobrina de la Reina Letizia ha querido tener un detalle con Érika y ha compartido una canción en sus stories de Instagram, con el escrito de “Bella flor”, en referencia a su madre, al que acompaña con un corazón.

Se trata de la canción ‘Eterno’ de Ocean y Rade, cuya letra inspira a Carla Vigo para recordar a su mamá en esta fecha tan señalada: “Y aunque me vea jodido, te juro que voy a estar bien. Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida.Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas”. Sin duda unas bonitas palabras.

 

Trece años sin su madre Érika Ortiz

Este 7 de febrero se cumplen 13 años desde que la hermana de la Reina Letizia abandonó este mundo tal día como hoy en 2007. Una muerte que conmocionó a la Casa Real y, por supuesto, a la familia Ortiz Rocasolano, que no olvida uno de los días más tristes de su vida. Año tras año, su hija Carla Vigo se encarga de recordar a su madre en las redes sociales.