Gente

Tamara Gorro desvela el motivo de la hospitalización de su hijo

La influencer, agradecida por las muestras de cariño recibidas, ha explicado en Instagram que se trata de una “neumonía bilateral”

Tamara Gorro
Tamara Gorrolarazon

El pasado jueves, Tamara Gorro preocupó a sus seguidores tras publicar un hilo de stories en los que vimos a la influencer con rostro cansado relatando que había tenido que viajar de Gijón, donde se encontraba acompañando a Ezequiel Garay tras su operación, a Valencia; porque su pequeño Antonio había ingresado de urgencia en el hospital de la ciudad. Aunque la mujer de futbolista no quiso revelar de qué se trataba esta hospitalización, sus palabras denotaban la preocupación por el estado de salud de su hijo.

Después de acompañar a Antonio durante todo el día en el hospital de Valencia, Tamara quiso pronunciarse sobre el estado de salud de su pequeño, ante la cantidad de mensajes y muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores. “Le habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y me confirman que lo que tiene Antoñete, es una neumonía bilateral", con estas palabras lo confirmaba Tamara.

Tamara Gorro y su hijo Antonio
Tamara Gorro y su hijo AntoniolarazonInstagram @tamara_gorro

Tamara Gorro agradece las muestras de cariño de sus seguidores

Aunque la mujer de Ezequiel Garay, ha tratado de calmar a sus fans diciendo que “dentro de la gravedad, no es nada más”. Tamara Gorro ha explicado que, por el momento, tienen al niño “en aislamiento preventivo porque le tienen que hacer pruebas”, pero la instagramer no se separa de su pequeño ni un momento. Reconoce que, pese a mostrarse positiva, no está pasando por un buen momento; pero toca “darle muchos mimos y mucho cariño” al pequeño de la casa para que se recupere lo antes posible.

Además, Gorro agradece a sus seguidores la preocupación e infinitas muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales, y para corroborarlo ha subido un bonito post en el que explica cómo los mensajes que ha recibido le hacen saca fuerzas para salir adelante con todo.