Gente

Christofer pidió matrimonio a Fani antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’

El concursante lo ha desvelado en su primera entrevista tras su salida del reality

Christofer habla en una primera entrevista
Christofer habla en una primera entrevistalarazonTelecinco

Christofer ha querido dar su primera entrevista tras su salida de ‘La isla de las tentaciones’, y lo ha hecho para el programa que conduce Sandra Barneda, ‘El debate de las tentaciones’. En la entrevista, que el exnovio de Fani ha pedido que fuera grabada y no en directo, ha hablado sobre su paso por el reality y el momento que está atravesando después de su salida: “Fue una situación muy difícil para mí. Por no decirla peor época de mi vida".

Según ha contado el concursante, participó en el programa porque era el sueño de su pareja: “No fui obligado ni forzado”, asegura, aunque reconoce que se arrepiente de su paso por la isla. “Volvería a entrar porque es el sueño de mi pareja, pero lo sufrido, no está compensado”, dice Christofer. Además, confiesa que la confianza en su ex pareja Estefanía, era plena: “Sabia donde me metía, pero a la vez estaba tan seguro de mi mismo... y de ella. En todo el tiempo que hemos estado juntos no he desconfiado de ella”.

Aunque no ha visto el programa porque se ha querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, cualquier imagen, confiesa que “no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy difícil. Fue una decepción muy grande".

“España es así, se lo toma a risa y a mofa"

Cristopher y Fani, protagonistas de la 'Isla de las tentaciones'
Cristopher y Fani, protagonistas de la 'Isla de las tentaciones'larazonTelecinco

En la entrevista, Sandra Barneda también pregunta a Christofer sobre el momento en el que descubrió la infidelidad de su novia y su reacción viral. “España es así, se lo toma a risa y a mofa. Lo enfocan a ella y no a ese dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió. Me quería morir ese día”, explica abatido.

La ex pareja de Fani confiesa que no ha podido olvidar el beso de Estefanía con Rubén y le hubiera preguntado “por qué”. Tras ver las imágenes “me destroce de tal manera que no podía más. No dormía, no comía, fue muy difícil”, relata. Además, cree que su ex novia nunca le ha valorado.

Preguntado por la hoguera de confrontación con Fani, Christofer ha asegurado que no se esperaba una frialdad semejante y que evitaba mirar a su novia “porque todavía la amaba”. “Le dije que se quitara el anillo porque para mí era una prueba de amor de cuando le pedí matrimonio”, ha confesado. De esa manera el concursante ha desvelado que ambos estaban prometidos antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’.