Gente

¡Inédito! Kiko Rivera publica una foto de Isabel Pantoja de parto por su 36 cumpleaños

La tonadillera, aparece sedada en el paritorio, mientras Paquirri la besa, nada más dar a luz

Si algo no podíamos imaginar es que para conmemorar su cumpleaños, Kiko Rivera fuera a publicar una impactante fotografía en la que puede verse a Isabel Pantoja, aún dormida en el quirófano, nada más dar a luz. La imagen da muestra del momento del parto y es de un realismo total. La tonadillera aparece tumbada en la camilla, con los ojos cerrados, probablemente aún sedada, con su bebé desnudo sobre el vientre y cubierta tan sólo con la bata con la que entró en quirófano.

A su lado, y también vistiendo la bata y gorro verde de quirófano, el padre de su hijo, el malogrado torero, se inclina sobre su esposa, a la que besa delicadamente en el rostro. El bebé, aparece dormido y desnudo, con el cordón umbilical recién cortado.

Apenas unas horas de diferencia, separan la imagen que hoy ha desvelado Kiko Rivera de las que ocuparon las portadas de las revistas del corazón hace 36 años. Nada que ver con las fotografías que, en su día, salieron publicadas en las Isabel Pantoja posaba muy sonriente y con perfecto estilismo, con su bebé recién nacido, junto a Paquirri.

La felicidad de la pareja duró poco, ya que tan sólo siete meses después de que naciera Kiko, su padre, Paquirri, murió a causa de una cornada fatal en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba. Aquel bebé se convirtió en el “huérfano” de España e Isabel y su hijo coparon las portadas de la prensa del corazón.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN EL DIA DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN EL DIA DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJAKPGTRES

Con esta escena inédita, Kiko Rivera rinde homenaje a su madre y muestra su tristeza tras perder a su suegra.

La escena del inédito hasta ahora parto de Isabel Pantoja ha sido acompañada por unas emotivas palabras de Kiko Rivera que, en un momento especialmente complicado para la familia, tras la inesperada muerte de la madre de Irene Rosales, en las que asegura “entender un poco más lo importante que es una madre”.

Kiko Rivera, muy afectado aún por la pérdida de su suegra, ha querido rendir así un homenaje a todas las madres del mundo, especialmente a la suya y a la de su mujer. Y es que según ha dicho el DJ: "Tal día como hoy se vivió esta escena. Una escena en la que yo estaba presente pero desgraciadamente no recuerdo.Gracias Papá y Mamá por darme la vida.Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre. La vida te va enseñando y demostrando las cosas poco a poco.Gracias a todos los que estáis siempre conmigo.❤️❤️❤️”

No es esta la única publicación en sus redes sociales en la que el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja ha recordado a su suegra tras su trágico fallecimiento. Kiko aseguraba apenas 24 horas del luctuoso suceso que Mayte, la madre de Irene y abuela de las pequeñas Ana y Carlota, “siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra”.

El hijo de Isabel Pantoja aprovechaba su publicación para lanzar una promesa al cielo : “Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas.Te vamos a echar mucho de menos”.

A pesar de la tristeza y de estar rota de dolor, Irene Rosales ha sacado fuerzas de flaqueza para celebrar con su marido, su aniversario y demostrarle públicamente su amor con unas preciosas palabras. “Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor”, le ha escrito junto a una fotografía que recoge el momento del cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja.