Joaquín Sabina se cae del escenario y sufre pequeñas fracturas en un hombro

El cantante permanece ingresado en el Ruber Internacional de Madrid

Actualización: Joaquín Sabina, operado de urgencia por un hematoma intracraneal

El cantante sufrió una caída en el escenario mientras daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. El artista sufre “pequeñas fracturas en su hombro izquierdo”, según afirma su amigo el periodista Jesús Maraña, por lo que deberá permanecer ingresado unos días. Según Maraña, "tiene el hombro muy dolorido. Está con calmantes, pero las fracturas no necesitan operación. Es doloroso, pero está bien, animado y charlando con la familia. Todo ha quedado en un susto.

Según uno de los asistentes al concierto, el cantante no vio el fin del escenario y se ha caído, “ha dado mucha impresión. Se ha tenido que hacer mucho daño porque la altura del escenario es casi de dos metros".

Media hora después, el cantante salía de nuevo al escenario, en silla de ruedas, para pedir perdón por tener que cancelar el concierto, el cual ha sido pospuesto al próximo 22 de mayo. “Me he dado un golpe muy fuerte en el hombre, que duele mucho y hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón... Me voy al hospital porque el hombro este lo tengo muy muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento... ¡Volveremos en mayo a hacer este concierto. Muuchas gracias. Hasta siempre, gracias", dijo antes de abandonar el escenario.