Cargando...

Gente

Sabemos cuál es el masaje secreto que pone contenta a Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame’ se somete a una modalidad brasileña que la mantiene en forma

Carlota Corredera/LUIS MALIBRAN larazon

Se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión, pero también en una de las mujeres más observadas, especialmente desde que consiguió perder más de 60 kilos y experimentó un cambio radical de imagen. Todos queríamos saber cuál era su secreto, “el secreto de Carlota” y ahora, unos años después, ha conseguido crear la misma expectación.

Lo que no podíamos imaginar es que la presentadora y escritora, que acaba de lanzar su segundo libro ‘Hablemos de nosotras’, recurría al masaje más deseado del mundo, una técnica que ha convertido en auténticos fanáticos de este método a futbolistas como Neymar y que, ahora se puede disfrutar en el centro que Carmen Navarro ha abierto en Pozuelo de Alarcón. La fama del masaje de Renata França, así se llama, procede de sus resultados de impacto. Carlota no ha dudado en colgar en su perfil de Instagram una de las sesiones en las que la técnica, experta y formada en la escuela de la brasileña França, mueve con destreza las manos, masajeando y movilizando hasta conseguir drenar y remodelar la figura de Corredera.

El método trabaja fusionando varias técnicas de masajes diferenciados con el fin de estimular los canales linfáticos, eliminar pesadez, toxinas, hinchazón, hasta conseguir remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata y absoluta. “Consiste en “empujar” de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados”, nos asegura Carmen Navarro.

No es de extrañar que se haya convertido en el masaje más deseado del mundo y que ya tenga lista de espera en el centro. Además es complicado encontrar en España personal acreditado que haya pasado las pruebas necesarias e impuestas por la fisioteapueuta brasileña. Su copyright exige una formación supervisada que siga paso por paso sus técnicas a la hora de conseguir los mejores resultados.

Desde que Carlota se convirtió en una referencia para muchas personas, especialmente mujeres, que buscaban reducir peso y remodelar figura, la presentadora no ha dejado de compartir sus rutinas a la hora de mantener a raya su particular batalla contra la báscula. De hecho no tuvo ningún pudor en contarlo en su libro ‘Tú también puedes’ en el que animaba a seguir sus pasos. Junto a las recomendaciones de su entrenador personal y una dieta estricta y pautada, su secreto a voces siempre ha estado en el equipo de Carmen Navarro. La esteticista de famosos y celebrities combina sus técnicas, consejos y cosméticos para conseguir los mejores resultados. Y una vez más, Carlota Corredera ha confiado en los profesionales de su centro en Pozuelo de Alarcón a la hora de continuar con la que sigue siendo para ella una cuestión de salud, y no solo un tema meramente estético.

Pero además de las virtudes probadas y aclamadas del masaje brasileño, la combinación con otras técnicas resulta fundamental para que el resultado sea óptimo. De hecho después de varias sesiones en las que Carlota, muy disciplinada, se somete a movimientos vigorosos y diestros, es el momento de trabajar zonas localizadas como cartucheras, abdomen y flancos con otra de las técnicas pioneras de la esteticista madrileña: Adipologie. Son ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que aportan firmeza total desde el interior. Compacta el tejido con el fin de definir la silueta de la presentadora. Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada. “Cuando el tiempo corre en nuestra contra, buscamos resultados inmediatos pero que, a la vez, sean duraderos. Nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita”. Con Carlota están consiguiendo reducir y remodelar, y de manera paralela, eliminar celulitis. Se aporta firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”, nos recuerda la directora de 8 centros en España. Otra de sus armas secretas es LPG, una tecnología a la que también son muy aficionados en el mundo del fútbol. Además de su gran capacidad para drenar y mejorar la circulación, en tan solo 20 minutos recupera un músculo que de manera tradicional tardaría 4 horas en volver a la normalidad. Descongestiona y elimina ácido láctico y la sobrecarga muscular. Algo que en casos como el de Carlota, con su ritmo ajetreado de trabajo, resulta fundamental.

¿Cómo consigue Carlota retrasar su reloj celular?

Pero ¿y su secreto para que su piel esté mejor que nunca a pesar de permanecer tantas horas sometida a las agresiones del maquillaje empleado en televisión? En este caso se trata de un antiedad que solo requiere una sesión anual: el antiaging que se realiza con Ultrasonix. Retrasa así su reloj celular gracias a ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Es como si Carlota entrara dentro de una máquina del tiempo y retrocediera en el tiempo mostrando su mejor versión. Algo que se refleja en su rostro mostrando siempre una sonrisa amplia y generosa. A pesar de estar sometida a un continuo análisis por parte de medios, periodistas y audiencia, la presentadora nunca pierde la calma y por eso no es de extrañar que sea este paraíso de belleza el lugar en el que se recarga de energía para saltar cada tarde al ruedo de las fieras y poner un poco de cordura.

Cargando...