Gente

La caída de Joaquín Sabina y otras 10 que te van a doler

El arista no ha sido el único en sufrir un percance sobre el escenario

CONCIERTO DE JOAQUIN SABINA ,MADRID. 16/06/18. RUBEN MONDELO
CONCIERTO DE JOAQUIN SABINA ,MADRID. 16/06/18. RUBEN MONDELOlarazon

Anoche Joaquín Sabina se desplomó en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid. Una caída por la que tuvo que ser evacuado y operado de un "pequeño derrame” intracraneal que sufrió a consecuencia del golpe. Y es que, tropezó y cayó al foso, dándose un fuerte golpe en el hombro al precipitarse a la zona que separa el escenario del público.

Afortunadamente y según el parte médico, Joaquín Sabina se encuentra bien, aunque necesitará “48 horas en observación” para recuperarse al 100%. Pero el cantautor de Úbeda no es el único que alguna vez ha sufrido un percance sobre el escenario. A continuación, te mostramos otras 10 caídas de artistas que te van a doler.

Luis Miguel

Al igual que le sucedió al maestro Sabina, Luis Miguel también sufrió un desmayo en plena actuación y cayó al suelo del escenario. Sucedió en 2012, en un concierto en el Palacio de los Deportes de Sevilla, cuando el artista mexicano dio un giro y se desplomó. Aunque minutos después, pudo retomar el show.

 

Lady Gaga

Sin duda, una de las caías más dolorosas es la de Lady Gaga. Fue el pasado octubre de 2019, cuando la estadounidense subió al escenario a un espectador en un concierto de Las Vegas, y mientras disfrutaba del show en brazos del joven, éste perdió el equilibrio y ambos cayeron al foso.

Katy Perry

Otra que también cayó en brazos de un fan fue Katy Perry en 2014. Esta vez, la cantante que se encontraba interpretando su canción ‘Walking on air’ en un concierto en Floria, dio un mal pasó y se precipitó sobre el público. Por suerte, los espectadores supieron reaccionar y la devolvieron al escenario.

 

Juan Gabriel

Hay otros que, como Juan Gabriel, no controlan los pasos de baile. En este concierto en Houston (Texas) en 2005, el cantante se vino arriba con sus movimiento fogosos cuando perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.

 

Jennifer López

En 2009, Jennifer López tampoco supo controlar sus pies y mientras actuaba en los American Music Awards, saltó entre sus bailarines y cayó al suelo. Una de los vídeos más virales de la gala de la música.

 

Britney Spears

Los zapatos también le jugaron una mala pasada a Britney Spears durante su show en Las Vegas. La cantante se torció el tobillo y cayó al suelo, aunque trató de continuar el espectáculo, eran visibles las muestras de dolor de la arista.

 

Beyoncé

Tras caerse en pleno baile, Beyoncé supo como levantarse y seguir con el espectáculo como si nada hubiera sucedido. Ocurrió durante su actuación en el festival Coachella 2018, cuando Beyoncé y su hermana Solange cantaban ‘Gest me bodied’.

 

Gloria Trevi cayó de espaldas sobre el escenario cuando daba un concierto en Palenque de Texcoco (México). La cantante se encontraba acostada encima de una silla, como parte del baile de la actuación, cuando un mal movimiento hizo que cayese de espaldas contra el suelo.

 

Justin Bieber

Justin Bieber directamente se precipitó del escenario. Durante uno de sus conciertos de la gira 'Purpose World Tour’, el cantante canadiense caminaba sobre la pasarela del escenario cuando cayó directamente al foso. Una caída que sus fans no olvidan.

 

Bad Bunny

El rey del trap, Bad Bunny también se precipitó del escenario. Micrófono en mano, el artista se encontraba hablando con el público cuando un mal pasó le hizo caer al foso. el puertoriqueño fue sacado del recinto en ambulancia después del tremendo golpe.