Gente

Elena Rodríguez, última concursante confirmada de “Supervivientes”

Es la madre de Adara, que participó en GH VIP 7

Elena Rodríguez, madre de Adara
Elena Rodríguez, madre de Adaralarazon

Elena Rodríguez será el concursante número doce que participará en “Supervivientes 2020”, tal y como han confirmado hoy en el programa “Ya es mediodía” de Telecinco.

Este es el listado oficial de los privilegiados que pondrán en breve vivir la experiencia:

1. Albert Barranco

Albert Barranco
Albert Barrancolarazon

Fue el primer nombre oficial anunciado. Participó como tronista de “Mujeres y hombres”, y es un apasionado de las motos, los deportes y los tatuajes. Durante su participación en ese programa, dejó imágenes intensas junto a Rym, y tuvo una apasionada relación con Violeta. Además fue protagonista de la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez, tras salir unas imágenes comprometidas de la hija de Rocío Jurado con el nuevo “superviviente”.

2. Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Floreslarazon

la hija de Rocío Carrasco Jurado y de Antonio David Flores fue la segunda confirmada. La nieta de Rocío Jurado era una desconocida en los platós de televisión hasta que decidió convertirse en firme defensora de su progenitor cuando éste participó en “Gran Hermano VIP 7”. No tiene pelos en la lengua y mantiene una relación muy estrecha con su tía Gloria Camila. Seguro que tendrá algo que decir al anterior concursante, Albert Barranco.

3. Bea

Bea
Bealarazon

La tercera concursante oficial es casi una experta de los realities. Ganó “GH 17” y enamoró a la audiencia por su alegría, su sinceridad y por ir con la verdad por delante. Tuvo más de un roce con Adara. Pero tiene dotes para manejarse con soltura en la isla.

4. Ivana Icardi

Ivana Icardi
Ivana Icardilarazon

Modelo e influencer argentina es conocida en España por su romance con Gianmarco en “GH” italia. Cuando conoció el romance de Adara con el italiano, no dudó en desenmascarle. Es muy conocida en Italia por ser hermana de Mauro Icardi, uno de los futbolistas del momento y cuñada de la presentadora y modelo Wanda Nara.

5. Nyno Vargas

Nyno Vargas
Nyno Vargaslarazon

Cantante, Nyno es conocido por su último single junto a Juan Magán. Hizo sus pinitos en “Los Reyes del Barrio” y actuó ante una de sus fans, la gypsi Rebeca Jiménez.

6. Vicky Larraz

Vicky Larraz
Vicky Larrazlarazon

Vocalista del gurpo “Olé Olé”, ha trabajado además como presentadora de televisión. Se define como una apasionada del espectáculo, carismática y fiel a sí misma.

7. José Antonio Avilés

José Antonio Avilés
José Antonio Aviléslarazon

Colaborador de “Viva la vida”, es el séptimo concursante que saltará desde el helicóptero. "Quiero que la gente conozca como soy”. A pesar de tener tan solo 23 años, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del periodismo en general, y de la prensa rosa, en particular.

8. Hugo Sierra

Hugo Sierra
Hugo Sierralarazon

Defensor de Adara en “GH Revolution”, la pareja rompió cuando se conoció la relación de la concursante con Gianmarco. Se enfrenta al reality “muy ilusionado" y convencido de que se abre ante él un nuevo reto “intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby”.

9. Alejandro Reyes

Alejandro Reyes
Alejandro Reyeslarazon

El hijo de Ivonne Reyes se estrena en televisión. El modelo quiere darse a conocer y vivir la experiencia. Le persigue la sombra de su padre ya que el enfrentamiento judicial entre su madre e Ivonne Reyes aún no ha acabado.

10. Jorge Pérez

Jorge Pérez
Jorge Pérezlarazon

Es el guardia civil más famoso. Saltó al estrellato cuando su foto, vestido de uniforme, se convirtió en viral arrasó en las redes. Desde entonces trabaja también como modelo. Tiene claro que participa en el concurso para “darlo todo”.

11. Jaime Ferre

Jaime Ferre
Jaime Ferrelarazon

Se autodenomina “El Rey de lepe”. Trabaja como monitor de gimnasio y es un seductor nato. En “Super Shore”, en Italia, fue una de las sensaciones del programa. Promete deleitarnos con muchos minutos de gloria.

12. Antonio Pavón

El torero Antonio Pavón
El torero Antonio Pavónlarazon

Conocido como el ‘Jesulín peruano’, es un torero que arrasó en Perú, y luego se pasó al mundo de los realities donde se gana la vida. Promete darlo todo. En España se le conoce por haber mantenido una relación con Mónica Hoyos, y no dudó en contarlo todo en los platós de televisión.