Gente

El primer sueldo de los Duques de Sussex asciende al millón de dólares

El Príncipe Harry y Meghan Markle han logrado su primer contrato tras la salida de la corona británica

FILE PHOTO: The Duke and Duchess of Sussex visit Canada House
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex visit Canada House in London, Britain January 7, 2020. Daniel Leal-Olivas/Pool via REUTERS/File PhotoPOOL NewReuters

Después de abandonar el Palacio de Buckingham y tras la polémica que ello ha conllevado, al fin los Duques de Sussex han conseguido su primer sueldo al margen de la corona real británica. Según ha publicado el periódico Daily Mirror, este contrato es por nada mas y nada menos que, un millón de dolares. Al parecer, esta misma semana el Príncipe Harry se habría puesto en contacto con Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, para cerrar el millonario contrato.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan MarkleAndrew Milligan/PA Wire/dpaAndrew Milligan/PA Wire/dpa

Pero no es la primera vez que Meghan y Harry cobran un sueldo fuera de las paredes del Buckingham. Ya en noviembre de 2019, la pareja hizo su primera aparición publica para dar una conferencia sobre salud mental. Un evento organizado por la empresa financiera JPMorgan que, según cuenta Daily Mail, pagó a los Duques de Sussex una astronómica cantidad: entre 500.000 dólares y un millón.

Mientras las críticas no dejan de sucederse, por el momento ni la Casa Real británica ni tampoco los propios protagonistas, han querido pronunciarse al respecto.