Gente

Mario Casas o Rosalía, entre los solteros más deseados este San Valentín

Estos son solo algunos de los famosos que celebrarán solos el Día de los Enamorados

The 20th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals - Las Vegas, Nevada, U.S.
Rosalía en los Latin Grammy 2019DANNY MOLOSHOKReuters

Como cada 14 de febrero, no solo nos acordamos de aquellas parejas de celebrities que pasaran su primer San Valentín juntos, sino que además, hacemos un recopilatorio de los solteros más codiciados y deseados del momento.

Mario Casas

Sin duda alguna, el soltero por excelencia es Mario Casas. Tras su ruptura con Blanca Suárez en octubre del año pasado 2019, no hemos podido ver al actor rehacer su vida sentimental al lado de otra joven, por lo que intuímos que el Día de los Enamorados pasará desapercibido para él este año. Aunque su lista de ex novias es amplia, parece que por el momento, Mario se encuentra viviendo una etapa sentimental centrado en sí mismo.

Mario Casas
Mario Casaslarazon

Pablo Alborán

Pablo Alborán sería otro de los artistas que está en el mercado amoroso. Son muchos los rumores que apuntaban hacia la homosexualidad del artista, pero nada está confirmado por el momento. Y es que, pese a su discreción en cuanto a las relaciones, parece que el corazón del cantante no está ocupado.

Pablo Alborán
Pablo AlboránJON NAZCAReuters

Jon Kortajarena

El top internacional Jon Kortajarena parece que tampoco acaba de encontrar el amor verdadero. Pese a ser uno de los solteros más deseados de todos los tiempos, a sus 34 años, el de Bilbao se encuentra viviendo su mejor momento profesional y parece que tampoco echa en falta la compañía.

Jon Kortajarena, durante un desfile
Jon Kortajarena, durante un desfilelarazon

¿Y en cuanto a ellas?

Rosalía se coloca en el top de la lista. Tras su relación conocida con el también artista, C. Tangana, la catalana no ha vuelto a hablar de amor. Aunque han sido varios los rumores que han relacionado a la cantante de ‘Malamente’ con artistas americanos como Ozuna o Frank Ocean, su imparable éxito parece que no le deja centrarse en otra cosa.

Arrivals - 62nd Annual Grammy Awards
Arrivals - 62nd Annual Grammy AwardsETIENNE LAURENTEFE

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, ha pasado a ocupar esta lista de solteras más deseadas, tras su reciente ruptura con el DJ Álvaro Lobo. A Alejandra Rubio se le ha relacionado con el ex concursante de ‘Gran Hermano’, Suso Álvarez; unos rumores que no parecen tener consistencia, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Alejandra Rubio / Foto: Gtres
Alejandra Rubio / Foto: Gtreslarazon

Adriana Ugarte

Son muchas las voces que relacionan a Adriana Ugarte con el presentador del momento, David Broncano. Una relación que la pareja se ha encargado de desmentir, por lo que podemos permitirnos situar a la actriz en esta codiciada lista de solteras. Y es que han sido varios los romances fugaces de Adriana tras su relación con Álex González, pero parece que su chico ideal se hace esperar.

Adriana Ugarte
Adriana Ugartelarazon