Gente

Marlaska, tiembla, Vasile se va a apropiar de tu mejor cuerpo

Anuncian la presencia en “Supervivientes” de otro bellezón benemérito, nada más y nada menos que Jorge Pérez, el Guardia Civil guapo hasta reventar

Guardia Civil
Guardia Civillarazon

Mal pagados, sin medios, con la promesa de una subida salarial sustancial que no se ha hecho efectiva, a este paso la Guardia Civil se va a quedar vacía. Ya sabemos que Marlaska, el actual ministro del Interior se ponía la pulserita de Jusapol, pero la Guardia Civil sigue siendo el patito feo del Ministerio del Interior. No es de extrañar que muchos estén decididos a buscarse la vida como buenamente pueden si aspiran a vivir en una Casa Cuartel sin ratones, ni humedades.

Tienen tan pocos medios que en sus redes sociales recurren a lo que buenamente pueden, excelentes fotógrafos y unos modelos de excepción los propios guardias, tanto mujeres como hombres. Pero son tan sumamente guapos en su inmensa mayoría y tienen tal cara de buenas personas que a este paso Vasile les va a vaciar el cuerpo a golpe de fichajes para sus realitys. Primero fue José, el de la Isla de las Tentaciones, a quien me arrepiento de haber llamado moñas en una columna anterior. Estaba enamorado de su novia, y cómo me dijo un muchacho muy listo hace una semana, no iba a encontrar a ninguna mejor, y era un poco poeta él…

Ahora le ha tocado el turno a otro bellezón benemérito, nada más y nada menos que a Jorge Pérez, el Guardia Civil que posó con boina en una imagen y en otra con alas de ángel, es guapo hasta reventar. Y va a petar las audiencias. Fue fichado por una agencia internacional de modelos, y está considerado como el Guardia Civil más guapo de España. De eso nada. Os animo a dar un paseíto por la cuenta de Instagram de la Benemérita, y hacer comparaciones. El del gatito tiene un programa para él solo. ¿Y qué me decís del del cuerpo de buzos? ¿Y el guapo fortote al que le sienta tan bien la boina? Espero darle una alegría a la compañera que me vaya a montar esto hoy en La Razón. No he pasado un mal rato buscando las fotos, pero era difícil decidir.

Y por favor, que les equiparen el sueldo tanto a ellos como a los policías con lo que cobran los Mossos y la Policía Vasca, ya estén jubilados o en servicio. O a este paso van a acabar todos en la Nueva York Fashion Week o en MHYV.

Se van a quedar sin efectivos. Otra cosilla. Me parece muy bien que hayan elegido a una mujer como Directora General del Cuerpo, pero también hay mujeres muy preparadas dentro sin tener que recurrir a una civil. Después de lo que ocurrió con Roldán no entiendo cómo siguen empeñados en poner al frente del Instituto Armado a personas que no forman parte de él. Hay hombres y mujeres de todas las ideologías dentro de un cuerpo como la Guardia Civil, aunque Pablo Iglesias no lo crea. La foto en la que ponía cara de asco cuando le presentaron a su guapísimo escolta, tras ser nombrado vicepresidente revela lo poco que sabe de una institución o que está hecho para servir a todos y a todas, hasta cierto punto. Lo de que tuvieran que instalarles un urinario delante de la casa porque no quería que entrasen a su chaletón fue muy fuerte. Es el clasismo elevado a la enésima potencia.

Por cierto, Lara Álvarez ha roto con Velencoso, el ex de Kylie Minogue, el rompecorazones, y me llega de buena fuente que podría estar enamoriscada de un extranjero, austriaco para más señas. No he conseguido hablar con ella para confirmarlo, ni tampoco con su entorno, pero la fuente es buena. El tiempo nos dirá si es cierto o no que la presentadora más guapa y profesional de Telecinco puede terminar aprendiendo a sprechen Deutsch sehr gut.

Y de este tema vamos a pasar a otro. Al cierre de estas línea no sé cuánto se va a hablar de Fran el ex de Belén Esteban en Telecinco. El programa que mayor cobertura dio a su muerte fue Viva la Vida en su edición del domingo pasado. Hace algunos años, cuando se fue a Galicia y Belén se enfadó con él, concedió una entrevista completamente gratis en la que intermedió Toño Sanchís. La audiencia que consiguió fue estratosférica. Ha dado mucho juego a una cadena que le negó su sueño, participar en Supervivientes, porque Belén Esteban no quiso. Se convirtió en el innombrable. Su único pecado fue no desengancharse de las drogas al mismo ritmo que Belén.

Le ocurrió como a Keith Richards con su primera esposa Anita Pallenberg, la bellísima rival de , JANE FONDA Barbarella en la famosa película, ex de otro Rolling, Brian Jones, pero en el caso de Keith, guitarrista y compositor de los Rolling Stones, este se mostró mucho más generoso. Y eso que ambos perdieron a un bebé de dos meses, víctima de muerte súbita, y en sus memorias insinúa que su mujer, heroinómana como él, no estaba en las mejores condiciones para cuidar a la niña. Hubo un antes y un después para los dos después de aquello. Se separó de ella para salir a flote, y puede llegar a parecernos que fue egoísta y cruel, pero aún así mantuvieron durante muchos años una excelente amistad.

Eso sí, como Belén Esteban, él se buscó una pareja mucho más joven que él, pero nunca dijo de ella que era la innombrable. Es más, en sus memorias escribía: “Anita y yo sobrevivimos. Ahora ella ejerce de dulce abuela con los tres niños de Marlon y de icono para la tribu de la moda. La gente la ve como una fuente de inspiración. Además, últimamente le ha dado por la jardinería".

Murió desenganchada de las drogas en el año 2017, como consecuencias de las complicaciones de una hepatitis C, contraída probablemente durante su juventud por culpa de las agujas con las que se inyectaba heroína. Aún no sabemos a ciencia cierta cómo murió y por qué Fran, pero era una buena persona. Fui algún día a su bar y solo hacía falta verle comer con sus padres en una esquina de El Rascacielos, con una luz que recuerdo como muy” Veermeriana”, para darse cuenta de que que era un buen hijo, y podría haber llegado a ser un buen padre para el hijo que hubiera podido tener con Belén Esteba.