Gente

El polígrafo de Mariñas: ¿Es Edmundo «Bigote» Arrocet el padre biológico de Alexis Ledgard?

Edmundo Arrocet
Edmundo ArrocetLalo AlvarezGTRES

¿Es Edmundo «Bigote» Arrocet el padre biológico de Alexis Ledgard?

VERDADERO

Sí, y por este motivo, la citación para someterse al test de ADN le tiene afectadísimo. El cómico y cantante que traicionó vilmente a la Campos no lo ha negado nunca, pero rechaza reconocerlo, aunque haya papeles acreditativos. Un extraño caso de sí pero no que el chaval cuestionado está dispuesto a llevar adelante más que nada por salir con la suya y darle en los morros al pater tan malqueda. Si hace eso con su propia sangre se entiende el desplante a la confiada y entregada y hoy dolida María Teresa.

Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías SacalUGI©GTRESONLINE

¿Se están dando Mar Flores y el millonario Elías Sacal una nueva oportunidad?

VERDADERO

Es la impresión que dan, siempre como deshojando la margarita. Sí, no o lo que sea con tal de mantenerse actuales y ocupando páginas en la Prensa del corazón. Ya nadie les hace caso, pasan de sus idas y venidas, amores y desamores, infidelidades o no, que parecen salidos de una estrategia de marketing. No hay nada peor que no hacerse respetar. Es su caso, una pena para el empresario multimillonario y la modelo, ahora diseñadora de bolsos y accesorios.

Clara Lago y Dani Rovira
Clara Lago y Dani RoviraJuanJo MartínEFE

Tras ser fotografiados en roma ¿han vuelto Clara Lago y Dani Rovira?

VERDADERO

Tal pretenden, pero ya nadie hace caso a ninguno de los dos. Son otra pareja que aburre con su inconstancia y sus idas y venidas sentimentales. Hoy, tras su viaje a Roma, parecen incapaces de vivir el uno sin la otra y, al día siguiente, dan otra impresión mucho menos optimista. No son formales, a nivel personal, y parecen tomarnos el pelo, como si algo nos importase su vida, más allá de lo que realizan en su vida profesional. El tiempo dirá si la relación continúa o finaliza para siempre.

Álvaro Morata y su mujer Alice Campello
Álvaro Morata y su mujer Alice Campellolarazon

¿Están Alice Campello y Álvaro Morata esperando su tercer hijo?

VERDADERO

La pareja formada por la «influencer» italiana y el jugador del Real Madrid tal hacen pensar, y sería tierno además de bonito. Nada como una criatura para fortalecer las relaciones sentimentales, aunque no siempre ocurra. Nos alegramos por ellos que quizá necesiten semejante estímulo vivo y coleando para seguir adelante. Amplían así la familia, ya que son padres de unos gemelos rubísimos y monísimos. Enhorabuena, papis si llegáis a la familia numerosa.