Gente

Karelys “sigue” a Cayetano a las pistas de esquí

La tinerfeña, ex amiga especial del diestro, sigue provocándole con imágenes de lugares que a los dos les traen buenos recuerdos.

Cayetano Rivera y Karelys
Cayetano Rivera y Karelyslarazon.

Ahora ha pasado unos días en las pistas de esquí de Sierra Nevada, uno de los destinos preferidos del hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez a la hora de practicar deportes de invierno. Y quién sabe si en la etapa en la que, según, la abogada, vivieron un tórrido romance, compartieron pista blanca.

Con un atuendo ad hoc que realza su estupenda figura, se exhibe públicamente como si fuera la más fiel seguidora de la campeonísima Blanca Fernández Ochoa. Hábil como deportista y buena conversadora en los círculos de reunión e los esquiadores más pijos de la zona. Se mueve bien en todo tipo de ambientes sociales, no en vano fue relaciones públicas de una de las discotecas más famosas de Madrid.

Ayer domingo, Cayetano regresaba a los ruedos toreando en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, el mismo día en que se cumplía una efemérides familiar muy importante: el cuarenta y siete aniversario de la boda de Carmina, la divina, con Francisco Rivera, padre de Caye, como se le conoce en la intimidad, y su hermano Francisco.

El marido de Eva González no quiere saber nada de la polémica y mediática Karelys, incluso la bloqueó en sus redes sociales, cuanto más lejos la tenga, mejor. Forma parte de un pasado que no volverá y que solamente le está causando problemas. Esperemos que no influya negativamente en su vida matrimonial.

Fuimos los primeros en publicar en exclusiva que la letrada, que parece que está decidida a asentarse definitivamente en Madrid, exactamente en Galapagar, guardaba con excesivo mimo una serie de fotografías suyas con un Cayetano que tiembla con solo pensar que esas imágenes pudieran salir a la luz. La canaria es capaz de todo en busca de notoriedad, le ha cogido gusto a las portadas y a ser un personaje de actualidad. Dicen que la abogacía empieza a pasar a un segundo plano y que Karelys querría emprender otros caminos más productivos y alejados del anonimato. A la vista de las circunstancias, no extraña lo más mínimo. De esta chica te puedes esperar cualquier cosa.

Tiene las ideas muy claras, a pesar de sus incongruencias, pues no se puede solicitar silencio a la Prensa y conceder exclusivas a revistas del corazón. Y por no hablar de lo que pide a otros que no hagan, mediante un comunicado emitido por su abogada, que hoy nadie entiende. O está mal asesorada o reniega de sí misma. De momento, prefiere el clima español al británico.