Gente

Rocío Osorno, amenazada por estar casada con un senador de Vox: “Que asco das”

La diseñadora comparte los insultos que recibe en sus redes sociales

Rocío Osorno
Rocío Osornolarazon@rocio0sorno

La instagramer sevillana, casada con Jacobo González Robatto, senador de Vox ha recibido graves insultos en las redes sociales por la ideología de su pareja.

Diseñadora de moda, Osorno sufre a diario amenazas por aquellos que la ensalzaban por su faceta como influencer. “Apoyas a tu marido??? No puedo creer que seas de Vox”, “Ya sé que estás contra los homosexuales, eres basura igual que tu marido”, “las personas como tú dais vergüenza. Date a valer como mujer y no apoyes los pensamientos de tu marido” o “he visto una noticia esta mañana en la que decían que tu marido trabaja en Vox, ya he contado en todos mis chats para que te dejen de seguir porque no se puede permitir que lances ese mensaje en redes cuando tanta gente te ve”, son algunos de ellos.

Otros comentarios son mucho más hirientes. “Facha de mierda, qué asco das”; “Ojalá tu hijo sea transexual”; “Ya me he enterado de lo de tu marido, qué asco haberte seguido todo este tiempo” o “eres basura igual que tu marido”.

"Llevo semanas aguantando comentarios y ataques directos de este tipo, algunos más educados que otros, todo sea dicho”, explica la influencer.

También su marido ha querido denunciar lo ocurrido. “Estas son algunas de las perlas que le están diciendo a mi mujer, de aquellos que se hacen llamar demócratas, amantes de la libertad o feministas. Esta es la cruda realidad, pero no nos amedrentan, ¡solo nos motivan!". ha escrito el senador por Vox.