Gente

Las redes se indignan con los concursantes de “OT 2020” por este detalle con Ana Mena

La artista acudió para dar consejo a los alumnos y su nombre terminó siendo tendencia en “Twitter”

Retrato a Ana Mena
Retrato a Ana MenaCristina Bejarano

El palmarés de Ana Mena en el mundo profesional es, sin duda, admirable. A pesar de su juventud, la artista puede presumir de llevar más de una década en el mundo del espectáculo. Actriz y cantante a partes iguales, en España se le pudo ver en la miniserie “Marisol”, en la ficción de Antena 3 “Vive Cantando” y en “Tu cara me suena”.

En los últimos tiempos, Mena principalmente se ha dedicado a la música, donde sigue cosechando multitud de éxitos en una carrera ascendente. En 2018 publicó su primer álbum y puede presumir de haber colaborado con artistas predominantes en el panorama musical, como Becky G o el grupo CNCO.

Hace unas semanas, un vídeo en el que ella aparecía como protagonista comenzó a hacerse viral. En él se la veía en Italia, país en el que es muy conocida, con una gran cantidad de seguidores la esperaban a las puertas de su hotel para de hacerse una fotografía junto a ella. Dos de sus canciones más escuchadas son en ese idioma, y en twitter comenzaron a asegurar que allí sí la valoran como merece.

Sin embargo, la situación en España es distinta. La cantante era junto a Rayden la encargada de abrir la gala de los Premios Goya, y protagonizaron uno de los números más aplaudidos de la noche. Pese a ello, en la alfombra roja el colaborador de “La Resistencia”, Grison, que cubría el evento para “playz”, confesó no saber quién era.

Ana Mena se deshace en piropos a Flavio

Ahora, parece que se ha vuelto a repetir la historia. Mena acudía a la Academia de ‘OT 2020’ para aconsejar a los concursantes y hablarles sobre su experiencia. Sin embargo, muchos de ellos confesaron no saber quién era ni conocer su trayectoria, algo que ha enfadado a los fans de la artista, acusando a los jóvenes de tener “poca cultura musical”.

Este amargo recibimiento no frenó a Mena, que se ha deshizo en halagos con los participantes. Concretamente, uno de ellos se ha llevado las mejores palabras de la actriz, algo que le ha hecho sonrojarse y que no ha pasado desapercibido para los usuarios: “Yo os veo cuando puedo. Tú, Flavio, tienes una voz súper especial y una personalidad muy guay”. Unos piropos que llegan en un momento malo para el murciano, criticado por su actitud calmada en el escenario.