Famosos

Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre el último ingreso en el hospital de su hijo

Álex Lequio permanece ingresado tras nuevas complicaciones en su recuperación

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo
Alessandro Lequio, en una imagen de archivoGJBGTRES

Álex Lequio permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional tras nuevas complicaciones en su recuperación, la cual continúa en proceso. Ana Obregón permanece a su lado, igual que en ocasiones anteriores y desde que fuese diagnosticado, sin embargo la actriz no ha querido pronunciarse y guarda silencio sobre el estado de salud de su hijo.

Quien sí que ha roto su silencio al respecto y ha querido tranquilizar sobre la situación ha sido Alessandro Lequio, que a pesar de que no ha comentado nada al respecto desde el plató de El Programa de Ana Rosa ha sido inevitable encontrarse con los reporteros a la salida de las instalaciones de Telecinco.

“No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias”, ha respondido serio y tajante el colaborador, que a pesar de sus cortas declaraciones ha aclarado que no se trata de una recaída en su enfermedad y ha aprovechado para dar las gracias a su expareja y madre de su hijo.

Álex vuelve a contar con el respaldo de sus padres en su batalla y continúa luchando con optimismo y fuerza. Chance