Estefanía y Christofer (’La isla de las tentaciones’), ¡se casan!

La pareja ha confirmado a la revista Lecturas que pasará por el altar en verano, tras el paso de Fani por ‘Supervivientes’

Estefanía y Christofer, se casan
Estefanía y Christofer, se casan Lecturas

Tan solo falta un día para que dé comienzo el esperado reality de Telecinco, 'Supervivientes’, y estamos ansiosos por ver cómo Estefanía se desenvuelve en esta nueva aventura en Honduras. Pero antes de partir a la isla, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y su pareja Christofer, han concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde han soltado el bombazo: ¡se casan!

Según cuenta la pareja, después del infierno vivido tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, han decidido afianzar de nuevo su relación y tienen previsto pasar por el altar este verano. El programa que estuvo a punto de costarles la relación para siempre, después del affair de Fani con Rubén, parece que también ha hecho que la reconciliación sea más férrea y la pareja se consolide como nunca.

Al parecer, Christofer se arrodilló antes su querida “Estefaníaaa” y le pidió la mano con un precioso anillo de diamantes. “Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho”, cuenta Fani emocionada a Lecturas. La superviviente confiesa que incluso le gustaría que la boda “durara dos días”. Christofer, por su parte, ante los detalles de la boda dice resignado que “al final será como ella quiera”.

Christofer: “Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras”

Fani, concursante de 'Supervivientes 2020'
Fani, concursante de 'Supervivientes 2020' Telecinco

Pero antes del enlace, la pareja tendrá que volver a pasar por la prueba de amor definitiva: la aventura de Estefanía en ‘Supervivientes’. “Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras”, confiesa Christofer en la entrevista. Pero Fani, lo tiene claro “quiero que sepa que no volveré a serle infiel” y asegura que su pareja le ha hecho una advertencia: “Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos”.

Después de la difícil reconciliación, parece que la pareja ha salido reforzada de ‘La isla de las tentaciones’ y creen que superarán la prueba de fuego definitiva con ‘Supervivientes 2020’.