Gente

‘Supervivientes 2020’: ¿Quiénes son los concursantes de esta nueva edición?

La lista completa de todos los concursantes que han viajado a Honduras para participar en el reality

Concursantes de 'Supervivientes 2020'
Concursantes de 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Comienza esta nueva edición de la isla de los famosos, llena de caras conocidas y algunas no tanto, por ello tenemos la lista completa de todos los concursantes que han viajado hasta Honduras para protagonizar ‘Supervivientes 2020’.

Albert Barranco

Albert Barranco, 'Supervivientes 2020'
Albert Barranco, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

El primer concursante de ‘Supervivientes 2020’ es Albert Barranco, conocido por su paso por el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde fue tronista y protagonizó un apasionado romance con Violeta. Además, fue el centro de los focos mediáticos tras filtrarse unas comprometidas imágenes con Gloria Camila, un hecho que propició la ruptura entre ésta y Kiko Jiménez. Además, el superviviente se considera un apasionado de las motos, los tatuajes y el deporte.

Rocío Flores

Rocío Flores, 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La segunda superviviente es la mismísima nieta de Rocío Jurado. Rocío Flores, ha sido desde su nacimiento un personaje público debido a la mediática ruptura entre sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David; pero no fue hasta este año cuando salió a la “palestra” de manera oficial. La joven se convirtió en la defensora de su padre durante su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’, una postura que defendió a capa y espada junto a su tía, Gloria Camila, y por la que se enfrentó a otras colaboradoras de Telecinco como Sofía Suescun.

Bea Retamal

Bea Retamal, 'Supervivientes 2020'
Bea Retamal, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La tercera concursante del reality es Bea Retamal. Peluquera de profesión y conocida por ganar ‘Gran Hermano 17’ gracias a su alegría, sinceridad y, por supuesto, su relación en la casa con el también concursante Rodri Fuertes. Una historia de amor que terminó el año pasado, pero que le sirvió para convertirse en influencer en Instagram y su canal de Mtmad ‘Bea y punto’, donde relataba las vivencias en su relación.

Ivana Icardi

Ivana Cardi, 'Supervivientes 2020'
Ivana Cardi, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La cuarta concursante de ‘Supervivientes 2020’ no es otra que Ivana Icardi. La modelo e influencer argentina es hermana del futbolista Mauro Icardi, pero se hizo conocida en nuestro país por haber vivido un romance con Gianmarco en la edición de 'Gran Hermano’ Italia. Ambos se conocieron en el concurso, tuvieron un romance por el que Ivana dejó a su pareja y luego éste la abandonó nada más salir del concurso. Tras ver lo sucedido con Adara, la modelo quiso contar su propia vivencia con Gianmarco en ‘Sálvame’.

Nyno Vargas

Nyno Vargas, 'Supervivientes 2020'
Nyno Vargas, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Nyno Vargas es el quinto concursante de esta nueva edición del reality. Cantante de profesión, dio el salto a la fama de la mano de Juan Magán, y ahora se embarca en una nueva aventura. Aunque su cara puede sonarnos de programas anteriores como ‘Los Reyes del Barrio’ o en los ‘Gipsy Kings’, donde actuó para su fan, Rebeca Jiménez.

Vicky Larraz

Vicky Larraz, 'Supervivientes 2020'
Vicky Larraz, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La sexta concursante de ‘Supervivientes’ es toda una sorpresa. Vicky Larraz es una conocida cantante de los años 80 por su grupo ‘Olé Olé’ y presentadora. Tras varios años alejada del foco mediático, da de nuevo el salto a la televisión gracias al reality de Honduras. Se define como una verdadera apasionada del espectáculo y como una mujer carismática y fiel a sí misma.

José Antonio Avilés

José Antonio Aviles, 'Supervivientes 2020'
José Antonio Aviles, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

José Antonio Avilés es el séptimo superviviente. A pesar de ser uno de los más jóvenes de la isla de los famosos, el cordobés tiene una extensa experiencia dentro de la prensa rosa y ha pasado a ser conocido recientemente por ser uno de los colaboradores del programa ‘Viva la vida’.

Hugo Sierra

Hugo Sierra, 'Supervivientes 2020'
Hugo Sierra, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

El octavo concursante que se ha trasladado a Honduras es Hugo Sierra, ganador del reality ‘Gran Hermano Revolution’ en 2017. Pero su faceta más conocida es la de defensor y ex pareja de Adara, tras el paso de ésta por la última edición de ‘GH Vip’, con quien terminó su relación después del programa y con quien tiene un hijo en común.

Alejandro Reyes

Alejandro Reyes en "Supervivientes 2020"
Alejandro Reyes en "Supervivientes 2020"larazonTelecinco

Alejandro Reyes es el noveno concursante de ‘Supervivientes’. El hijo de Ivonne Reyes, llega a la isla para darse a conocer como figura pública y modelo, y no por la polémica paternidad de Pepe Navarro. A sus 20 años, la sombra de su padre le persigue tras la pelea judicial entre ambos.

Jorge Pérez

Jorge Pérez, 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Tras dar el salto al estrellato por una foto suya, vestido de uniforme, que se convirtió en viral. Jorge Pérez dejó su puesto en la guardia civil y pasó a ser modelo, pero ahora además, es el décimo concursante de la isla de los famosos.

Jaime Ferre

Jaime Ferre, 'Supervivientes 2020'
Jaime Ferre, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

El concursante número once es Jaime Ferre. El conocido como ‘El Rey de Lepe’, es monitor de gimnasio, pero saltó a la fama gracias a su participación en el reality ‘Super Shore’ en Italia, donde se conviertió en uno de los protagonistas del programa.

Antonio Pavón

Antonio Pavón, 'Supervivientes 2020'
Antonio Pavón, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Conocido como el ‘Jesulín peruano’, este torero es el duodécimo concursante de ‘Supervivientes’. Dejó atrás el mundo de los toros para dedicarse al mundo de la televisión como colaborador en programas de corazón. En España se dio a conocer gracias a su relación con Mónica Hoyos o su archienemiga, Miriam Saavedra.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez, 'Supervivientes 2020'
Elena Rodríguez, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La decimotercera concursante que ha viajado a Honduras es una de las más esperadas: Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. Tras defender a su hija en los platós de Telecinco, ahora le toca el turno a ella. Ha demostrado que tiene fuerza suficiente para hacer frente a cualquier conflicto y además, en sus redes sociales se muestra cómo una auténtica deportista de triatlón, capaz de correr carreras de largas distancias, nadar y machacarse sobre la bicicleta.

Cristian Suescun

Cristian Suescun, 'Supervivientes 2020'
Cristian Suescun, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Cristian Suescun se convierte en el decimocuarto concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. Después de ser el fiel defensor de su hermana Sofía en cada uno de los realities en los que ha participado y hacer frente a las críticas de su madre Maite Galdeano en los platós, esta vez le toca a Cristian comenzar esta nueva aventura televisiva.

Estefanía Carbajo

Estefanía Carbajo, 'Supervivientes 2020'
Estefanía Carbajo, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

El grito de “Estefaníaaaaa” ya se podrá oír en ‘Supervivientes 2020’ porque la pareja de Christofer es la decimoquinta concursante del reality. Saltó a la fama gracias a su reciente participación en ‘La isla de las tentaciones’, donde se convirtió en una de las protagonistas tras ser infiel a su pareja con Rubén, uno de los tentadores del programa.

Yiya

Yiya, 'Supervivientes 2020'
Yiya, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La decimosexta superviviente es la modelo y protagonista de ‘Un príncipe para tres princesas’. Después de su paso por el reality de Cuatro, Yiya que se define a sí misma como “egocéntrica, extremista y un tanto bipolar”, se embarca en esta aventura en Honduras.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, 'Supervivientes 2020'
Ana María Aldón, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

La mujer del torero José Ortega Cano es la última concursante confirmada en esta edición de ‘Supevivientes’. A sus 42 años, Ana María Aldón es conocida por su relación con el diestro, pero entra al programa dispuesta a que conozcamos su faceta como diseñadora, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda