Gente

El “bikinazo” de Tamara Falcó: así es su posado más espectacular

La hija de Isabel Preysler presume de su buena genética en Lanzarote

Tamara Falcó posa en bikini
Tamara Falcó posa en bikiniGeorgina Millet

Tamara Falcó ha sido la madrina de honor de la fiesta de inauguración del hotel Secrets Lanzarote. La diseñadora ha explicado que el nuevo es “un refugio de paz con unas maravillosas vistas al océano. Disfruto mucho viajando, y Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso. Me ha encantado su variada cocina internacional, su spa y sus tratamientos estéticos. Después de unos meses tan intensos de trabajo, me ha resultado la ocasión perfecta para relajarme en un paraje inigualable”.

Está más guapa que nunca, segura y rebosando felicidad. Le animo a posar en traje de baño: ”Venga Tamara, ¡no seas boba! Estas más guapa que nunca, aprovecha ahora que luego nunca se sabe y además, estás en ese momento de tu vida un poco ‘reinona’ y con la autoestima a tope". Dicho y hecho. Y es que tras su paso por MasterChef Celebrity 4, donde se alzó con el título de ganadora, Falco se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales.

Actualmente, la carismática diseñadora, está colaborando en el programa de Máximo Huerta, 'A partir de hoy’, donde da sus mejores consejos sobre lifestyle. Además, se encuentra feliz e ilusionada con la llegada de la niña de Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, una maternidad con lo que ella también sueña en un futuro próximo, ya que se encuentra abierta al amor.

Tamara Falcó en Lanzarote
Tamara Falcó en Lanzarotelarazon

En estas pequeñas vacaciones en Lanzarote, confiesa que le encanta el amor y no le importaría vivir en un lugar así. “Me calma, me revitaliza, me inspira... No conocía Lanzarote y ha sido todo un descubrimiento que, a tan solo dos hora de avión, tengamos este paraíso con estos paisajes tan diversos y un clima tan fantástico. Hacía muchísimo tiempo que no dormía tan bien", dice Falcó.

Un descanso que le ha sentado fenomenal a la hija de Isabel Preysler, que presume orgullosa de su buena genética. Y es que la madre de Falcó acaba de cumplir 69 años y está radiante: “Mi madre se ha cuidado toda la vida y en eso ha sido una visionaria. Ahora que está tan de moda lo del ayuno, la comida sana, el ejercicio... Ella lo hace desde que tenía 30 años y eso se nota ahora”. Aunque confiesa que la Preysler “come de todo y no está en casa como una momia”. “Ni hacemos tratamientos raros ni sofisticados fuera de España”, confiesa Tamara Falcó.

Tamara Falcó posa en Lanzarote
Tamara Falcó posa en Lanzarotelarazon