Famosos

Begoña Villacís nos da la última hora del embarazo de Rivera y Malú

La que fuera su compañera en Ciudadanos nos explica cómo ha visto al expolítico

Premios Forbes en Madrid
La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís a su llegada a los Premios ForbesRicardo RubioEuropa Press

Begoña Villacís no quiso faltar a la entrega de los Premio Forbes CEO de la década. Allí la vicealcaldesa de Madrid nos habló de cómo había comenzado este 2020 con un bebé más en la familia: “Ha sido un comienzo de año muy feliz, con un bebé más, es la primera vez que empiezo el año como madre de una familia numerosas y muy contenta, vicealcaldesa de mi ciudad, la ciudad en la que nací y con un bebé nuevo en la familia. Todos muy contentos y lo más importante con salud”.

Una reciente maternidad en la que también se estrenarán próximamente Albert Rivera y Malú. La que fuera su compañera en Ciudadanos nos ha explicado cómo ha visto al expolítico: “Está feliz, le vi el otro día y está muy contento porque está disfrutando de la maternidad. De vez en cuando, en la vida es bueno parar, reflexionar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que en las ciudades vamos siempre corriendo y cuando de repente paras y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas como un embarazo o una paternidad”.

Albert Rivera y Malú. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Albert Rivera y Malú. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)larazonEp

En cuanto a Malú, Begoña Villacís asegura que está radiante: “Feliz igual, pero ¿cómo van a estar si van a tener su primer bebé? Lo están disfrutando mucho como no puede ser de otra manera”. Chance