Gente
Un autobús se pasea por Londres con una foto gigante del príncipe Andrés: “Si ve a este hombre, dígale que llame al FBI”
La abogada de las víctimas de Jeffrey Epstein contrató que el autobús pase por delante del Palacio de Buckingham con el revelador mensaje
La abogada Gloria Allred, representante de algunas de las víctimas del delincuente sexual fallecido Jeffrey Epstein, contrató los servicios de un autobús escolar para que circule por las calles de Londres y especialmente frente al Palacio de Buckingham, y en el que colgó un cartel que ha sorprendido a los viandantes. Al lado de dos fotos del Príncipe Andrés, con posibles vínculos con Epstein, un texto que reza: “Si usted ve a este nombre, dígale que llame al FBI para responder a sus preguntas”.
Todo viene a colación de la desaparición pública del hijo de la Reina Isabel II tras la entrevista concedida a “Newsnight” sobre su relación con Epstein. La abogada dio una rueda de prensa improvisada sobre cómo va el caso de la corte suprema de Nueva York. Se refirió directamente al Príncipe Andrés para que se presentara ante la Oficina Federal de Investigación (FBI) y que confiese todo lo que sepa sobre Epstein del tiempo que pasó con él en sus propiedades en Manhattan y otros enclaves. “Mis clientes merecen la verdad. Se les ha negado la justicia tantas veces durante tantos años, y no habrá justicia sin la verdad. Y no habrá verdad a menos que el Príncipe Andrés deje de esconderse del FBI y del público. Esto es inaceptable", dijo Allred, que remató con un ruego: “Te lo ruego, Príncipe Andrés. Debes hacer lo correcto y dejar de avergonzar a tu familia: la Reina, tus hijos. Si no has hecho nada malo, simplemente habla con el FBI ".
El mes pasado, el fiscal de Nueva York en el caso, Geoffrey Berman, en una conferencia de prensa frente a la mansión de Epstein en Manhattan reveló que el príncipe hasta la fecha había brindado “cooperación cero”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar