Gente

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, confiesa su enfermedad

La ex mujer del cantante ha subido una foto en Instagram para aclarar los rumores sobre la enfermedad que padece en la piel

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron en 2019.
Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron en 2019.larazon

Raquel Perera se ha visto obligada a confesar su enfermedad en las redes sociales: “No tengo vitiligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán”. Con este mensaje tan natural y una foto mostrando las marcas de esta enfermedad en los codos, la ex de Alejandro Sanz ha querido acallar los rumores sobre su estado de salud.

La polémica sobre una posible enfermedad surgió hace una semana, cuando la influencer subió un desnudo en el que se podía apreciar grandes manchas en su piel. Una foto que desató los rumores y comentarios de sus fans que advirtieron a Raquel de vitiligio o psoriasis.

Finalmente y tras varios días de conjeturas entre sus seguidores, la ex de Alejandro Sanz no se esconde y muestra su cuerpo tal y como es, aclarando que tiene psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que puede afectar a las uñas y articulaciones. Un gesto sincero que ha recibido cientos de muestras de cariño y ánimo, que Raquel Perera ha agradecido en sus storys.

Instagram de Raquel Perera
Instagram de Raquel Pereralarazon