Gente

“Supervivientes 2020”: el ataque homófobo que Pavón le hizo a José Antonio Avilés, le dijo “loca”

Ambos se enzarzaron en una discusión y el torero se refirió al colaborador en femenino

José Antonio Avilés y Antonio Pavón discutiendo en "Supervivientes 2020".
José Antonio Avilés y Antonio Pavón discutiendo en "Supervivientes 2020".larazonCaptura de Telecinco.es

Las polémicas comienzan a brotar en “Supervivientes 2020”, y si hay un participante que ya ha protagonizado la mayoría de ellas, ese es José Antonio Avilés. Durante la emisión de “Conexión Honduras”, el debate presentado por Jordi González, se pudo ver no solo el acercamiento entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez, enemigos desde la ruptura del uruguayo con Adara, sino también la primera discusión del “reality”.

Todo comenzó cuando los concursantes tuvieron que enfrentarse a una prueba: llevarle un cofre al conocido “Pirata Morgan”, una parte fundamental dentro del concurso. Elena Rodríguez y Ana María Aldón se ofrecían voluntarias para realizarla apoyadas por José Antonio Avilés, mientras que el torero Antonio Pavón, líder en la isla, dudaba de su capacidad para completar el recado.

Finalmente las dos mujeres llevaron a cabo la tarea, consiguiéndola, y al llegar a la playa, Pavón fue el primero en recibirlas con un abrazo. “¡Qué falso eres!”, se escuchó de fondo a Avilés que le recriminaba que hubiese dudado de ellas y que ahora celebrase su triunfo. Este comentario hizo saltar al torero: “Eres una trapera, muy guarra, eres insoportable. No hay una persona peor que tú en todo el equipo. Todo negativo, todo lo hacemos mal. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada y quejarte”.

Mientras Avilés resaltaba todo aquello que había conseguido durante el día muy alterado, Pavón exclamaba: “Escandalosa, estás gritando como una loca”, algo que terminó de hacer explotar al cordobés."Te acabo de decir que no me llames loca", a lo que el andaluz respondía con risas. “Bueno, pues loca de remate, chocho. Si tu estás todo el día llamando a todo el mundo “maricón” y ahora no quieres”.

La madre de José Antonio defiende a su hijo

Desde plató, la madre del televisivo hacía alusión a estos comentarios, argumentando que una cosa es que su propio hijo se refiera a sí mismo en femenino en determinadas ocasiones y otra que lo hiciese alguien que no lo conoce y de una manera despectiva. En plató entendieron este punto de vista y añadieron que Antonio Pavón fue machista con sus compañeras al pensar que no serían capaces de resolver la prueba.