Gente

Cepeda de OT y Susana de la Isla; juntos, revueltos y sin esconderse

Susana Molina, ex de Gonzalo Montoya, se deja “tentar” por su ídolo, el cantante Cepeda

@susana_bicho90
@susana_bicho90larazon

Desde que Susana Molina pusiera punto y final a su relación con Gonzalo en “La isla de las tentaciones”, los intentos del sevillano por recuperar a su chica, han sido tan públicos como infructuosos. Susana Molina ha dado carpetazo a esta relación y no está dispuesta a mirar atrás, lo que tendría muy descolocado a su ex pareja.

Pero habría una explicación a la frialdad de Susana, tal y como el propio Gonzalo, ha desvelado en “Viva la Vida”, programa en el que se ha estrenado como colaborador: Susana Molina podría estar saliendo con Cepeda, concursante de “Operación Triunfo 2017″.

“Estoy un poco descolocado. Esta frialdad no la entiendo, sin muestras de cariño, solo mirándose a su ombligo, no lo entiendo- decía Gonzalo en plató sobre su ex novia.Y eso, “También sumado a bulos que cuecen en redes sociales"-añadía el sevillano, refiriéndose a los rumores que relacionan a Susana con el cantante Luis Cepeda, con quién se ha dejado ver en las últimas semanas en varias ocasiones. Y, dejando ver el dolor que sentía, aseguraba que “Me llegan mensajes de que está con Cepeda, el cantante, y claro, es un poco duro."

Aunque Susana lleva días diciendo que no tiene pareja y que quiere disfrutar de este instante de su vida sola, Gonzalo no la cree. Una nueva relación sería lo único que explicaría, a su entender, que Susana se haya alejado definitivamente de él y se niegue a tener con él esa “conversación pendiente” para hablar de lo ocurrido ente ambos.

Unas horas después de las declaraciones de Gonzalo, el propio cantante subía a Instagram una fotografía en el cumpleaños de Susana.

Los rumores de una posible relación sentimental entre la murciana y el concursante de Operación Triunfo, lanzados por Montoya, fueron confirmados por Diego Arrabal. El paparazzi daba a entender que incluso había fotos del romance: “yo lo dije la semana pasada y se lo dije a él. Yo, al ser fotógrafo, me gusta decirlo cuando tengo las foto”.

Y es que Susana Molina no oculta que después de dejar su relación con Gonzalo Montoya, quiere disfrutar de la vida. Por ese motivo, y como ella misma advertía en “Viva la vida” a los colaboradores, incluído Gonzalo, tenía la intención de celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Pero la bomba saltaba unas horas después de esta revelación cuando, en plena celebración, Susana y Luis Cepeda se hacían una foto juntos y el cantante la subía a sus redes sociales. Parece que ninguno de los dos quieren ocultarlo como demuestra el hecho de que Cepeda haya publicado esta fotografía celebrando y felicitando a Susana por su cumpleaños. En ella aparecen sonrientes y él le dedica un “Felicidades”.

Imagen subida por Cepeda
Imagen subida por Cepedalarazon

Esta semana, Susana y Luis, también acudieron juntos al cumpleaños de Roi, compañero de Cepeda en OT.

Aunque, de momento, ninguno de los protagonistas de esta incipiente historia de amor han querido confirmar la naturaleza de la relación que les une, los rumores que aseguraban que Susana Molina había rehecho su vida con Cepeda, van tomando consistencia. De hecho, es la segunda noche consecutiva que ambos coinciden en una fiesta.

El viernes pasado, coincidían en otro cumpleaños: el de Roi, compañero de Cepeda en Operación Triunfo. En la fiesta, la ganadora de “Gran Hermano 14″ y el ex "triunfito” fueron grabados bailando juntos. Fue la novia de otro ex concursante del talent show musical la que publicó en sus stories de Instagram las imágenes de ese momento y a partir de ese momento, las redes ardieron con todo tipo de comentarios como los de algunos testigos que aseguran que, en la fiesta, celebrada en el Panda Bar, hubo besos y arrumacos entre ambos.