Gente

Aitana y Miguel Bernardeau con Chiara Ferragni en Milán, ante la preocupación por el coronavirus

Los tres han acudido a la Semana de la Moda de Milán y han querido retratar el momento en redes sociales

Aitana, Chiara Ferragni y Miguel Bernardeau
Aitana, Chiara Ferragni y Miguel Bernardeaularazon

Ha sido la influencer italiana la encargada de subir un story a su cuenta oficial de Instagram, posando junto a la cantante de Operación Triunfo y su chico, Miguel Bernardeau. Sonrientes y con sus mejores galas, la pareja del momento española ha acudido a la Semana de la Moda de Milán, a pesar del estado de alerta que se está viviendo en Italia por los siete muertos y más de 200 casos confirmados de coronavirus.

Tras el encuentro en el desfile de Hugo Boss, en el que estuvieron invitados y realizaron su primera aparición y posado en público juntos, Aitana y Miguel, se encontraron con la Chiara Ferragni; y la influencer no quiso desaprovechar la ocasión de fotografiarse junto al actor de la famosa serie de Netflix ‘Elite’ y publicarlo en su Instagram.

Instagram Chiara Ferragni
Instagram Chiara Ferragnilarazon

Pero pese a la emoción del momento, la influencer afincada en Milán, publicó durante la jornada del domingo un post en esta misma red social en el que mostraba su preocupación por el momento que está pasando su país y más concretamente su ciudad, donde se registra el mayor número de víctimas: más de 160 contagiados y cuatro de los cinco fallecidos en total. Y donde se han cerrado ya escuelas, museos e incluso la catedral durante toda la semana.

Además, el mismo Giorgio Armani decidió realizar su desfile a puerta cerrada. Una jornada que estuvo marcada por la imagen de este mismo poniéndose una mascarilla, así como los asistentes a la fashion week, luciéndolas.

Pero Chiara Ferragni no es la única instagramer preocupada por el coronavirus, son varias las influencers italianas que han mostrado en sus redes sociales la preocupación por este difícil momento que se está viviendo, así como consejos para prevenir el contagio por este virus.

Instagram Chiara Biasi
Instagram Chiara Biasilarazon