Los familiares de Andrea (‘La isla de las tentaciones’) arremeten contra ella: “Siempre ha sido una arpía”

La familia de la concursante ha cargado contra ella, asegurando que tanto ella como su madre “preparan un guion”

Andrea en el programa "La isla de las tentaciones"
Andrea en el programa "La isla de las tentaciones"Instagram

El paso de Andrea por el programa “La isla de las tentaciones” fue sin duda muy controvertido después de que ella fuese infiel a su entonces pareja, Ismael, y decidiese salir del espacio televisivo con un nuevo amor, Óscar. Tras la finalización de este, la joven no ha parado de recorrer platós, y en algunos no ha tenido el recibimiento que esperada, encontrándose alguna desagradable sorpresa.

El pasado sábado, el polígrafo en “Sábado Deluxe” desveló las verdaderas intenciones de Andrea al participar en el espacio televisivo: dejar a Ismael para conseguir fama. Ahora, la joven ha vuelto a acudir a"Sálvame" para escuchar lo que algunos de sus familiares tenían que decir sobre ella.

“Siempre ha intentado meterse por aquí y por allá a ver por dónde metía la cabeza, y estaba dispuesta a hacer lo que fuese para estar en televisión”, decía Juan Carlos, que decía ser su tío, además de calificar a la madre de Andrea como “sinvergüenza y manipuladora”, utilizando como ejemplo el último programa de debate en el que se enfrentó a Ismael muy alterada: “Ellas tienen el guión pactado antes de ir al programa”.

Andrea y Óscar, beso final en 'La isla de las tentaciones'
Andrea y Óscar, beso final en 'La isla de las tentaciones'

Al parecer y según esta persona, las parejas de Andrea siempre habían sido escogidas por su propia madre: “Le ha dicho siempre a la hija que es ella quien tiene que llevar los pantalones, pero en realidad es ella quien le ha dicho cómo tiene que ir vestida, con quién y cómo debe actuar”.

Andrea es clara: “Se lo han inventado todo”

Además de esta opinión, también ha aparecido otra opinión discordante. Su prima Mar le atacaba de esta manera: “Siempre me ha parecido una arpía. Daba la impresión de pobrecita pero luego era una borde”, afirmando que por delante decía una cosa mientras que por atrás hacía otra distinta.

View this post on Instagram

Último debate 🤍

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

La televisiva no podía creer lo que escuchaba y contaba que no sabía quién era Juan Carlos, mientras que el resto de personas sí le son familiares pero con quienes no tiene relación desde hace años: “No se cómo dicen eso de mí cuando la única relación que han tenido conmigo fue cuando era pequeña. Se lo han inventado todo”.