Bigote Arrocet: Varios camiones han retirado sus pertenencias de casa de María Teresa Campos

A lo largo de esta tarde ha tenido lugar la esperada mudanza de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet recoge sus pertenencias de casa de María Teresa Campos
Edmundo Arrocet entra en casa de María Teresa Campos, en Madrid.José Ramón Hernando Europa Press

La mudanza de Bigote tiene lugar a lo largo de esta tarde. A las 16:00 horas de hoy martes los camiones han llegado al domicilio de la presentadora, su chaletazo de Molino de La Hoz. Se comenta que hay enseres suficientes para no terminar en un solo día y es que el ex de María Teresa tiene hasta dos coches en el garaje de la presentadora.

Edmundo Arrocet recoge sus pertenencias de casa de María Teresa Campos
Edmundo Arrocet entra en casa de María Teresa Campos, en Madrid, a 25 de Febrero de 2020. MUDANZA;HUMORISTA;PRESENTADORA;SEPARACIÓN;EDMUNDO ARROCET;MARÍA TERESA CAMPOS;CASA José Ramón Hernando / Europa Press 25/02/2020 José Ramón Hernando Europa Press

Bigote, en un principio, no quería estar presente en el momento en el que sus objetos personales fuesen trasladados por los operarios de la empresa de mudanzas. Eso sí el hecho de que María Teresa le diese vía libre yéndose a comer con amigos y quitándose de en medio, le ha hecho cambiar de opinión.

Edmundo Arrocet recoge sus pertenencias de casa de María Teresa Campos
Edmundo Arrocet entra en casa de María Teresa Campos, en Madrid, a 25 de Febrero de 2020. MUDANZA;HUMORISTA;PRESENTADORA;SEPARACIÓN;EDMUNDO ARROCET;MARÍA TERESA CAMPOS;CASA Óscar Ortiz / Europa Press 25/02/2020 Óscar Ortiz Europa Press

Teresa salía un par de veces durante la mañana para hacer recados, más tarde quedaba con sus incondicionales y su amigo, el hombre con el que ya ha sido visto en alguna ocasión y que es colega de profesión. El lugar elegido para reunirse con sus amigos en un momento tan delicado para ella es el Restaurante La Giralda, en la Calle Claudio Coello de Madrid.

Y es que aunque la mítica periodista dicen que ha superado la ruptura, en un día tan delicado ha preferido dejar espacio a su ex y no verle la cara. También me cuentan que teme el momento de volver y enfrentarse a una habitación vacía.