El príncipe Harry: visto en Edimburgo antes del ‘Megxit’ del 31 de marzo

El duque de Sussex llegó a Edimburgo para comenzar uno de sus últimos compromisos como miembro de la realeza.

El príncipe Harry ha llegado a Edimburgo por uno de sus últimos compromisos como miembro de la realeza
El príncipe Harry ha llegado a Edimburgo por uno de sus últimos compromisos como miembro de la realeza

Según el periódico Daily Mail, el príncipe Harry regresó al Reino Unido para organizar una conferencia de viaje sostenible en su primera visita a Gran Bretaña desde que anunció que renunciaría como miembro de la realeza en enero. Ha sido fotografiado esta noche llegando a la estación de Edimburgo-Waverley, luciendo una chaqueta y gorra negras.

El duque de Sussex organizará una cumbre mañana para Travalyst, donde se espera que revele un nuevo plan de vacaciones con un “sistema de puntuación” para ayudar a los turistas a elegir vuelos ecológicos. El príncipe William y Kate Middleton asistirán al teatro en Londres esta noche y aún no está claro si hay algún plan para que Harry se reúna con su hermano y su cuñada en los próximos días.

Harry quiere que el proyecto Travalyst “brinde más transparencia sobre las emisiones de carbono para vuelos individuales” y haga que las vacaciones sean lo más ecológicas posible. Su participación fue anunciada el año pasado cuando los Sussex fueron criticados por usar aviones privados a pesar de hacer alarde de sus credenciales ecológicas. Realizaron en agosto 4 viajes en tan solo 11 días. También se dijo que el duque y la duquesa volaron a Florida para una conferencia organizada por la empresa de servicios financieros JPMorgan en Miami el 6 de febrero en el avión privado.