‘Supervivientes 2020’: ¿Por qué Lara Álvarez ya no lleva bikinis?

Parece que la presentadora ha decidido cambiar de look y apostar por algo más de ropa

Lara Álvarez

Acaba de comenzar el concurso, pero tal y como hemos podido ver ha habido más novedades de las que esperábamos, entre ellas, su flamante presentadora en Honduras, Lara Álvarez. En cada una de las ediciones, la asturiana nos tenía acostumbrados a lucir los bikinis más favorecedores y tendencias de baño... hasta este ‘Supervivientes 2020’. La periodista ha optado por dos looks que nada tienen que ver con la playa y que poco están gustando a los seguidores del reality, pero: ¿Por qué ha abandonado los bikinis? ¿A qué se debe este cambio de look?

Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'Instagram

En la primera gala, en la que los supervivientes llegaron a la isla, vimos a Lara Álvarez con un conjunto compuesto por un short oscuro, bañador rojo y el toque más llamativo: unos arneses por el la cintura y hombros. Un conjunto más propio del videojuego ‘Lara Croft’. Un look de heorína y guerrera, que poco tiene que ver con su papel en la isla, pero que define su carácter luchador y, como novedad, conquistó a sus seguidores en Instagram.

Algo que parecía puntual, pero que se volvió a repetir tras la noche de ‘Conexión Honduras’, donde volvimos a ver a la periodista con un outfit muy similar al anterior, pero esta vez en color azul y con los llamativos arneses rodeando su cintura y piernas.

Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'Instagram

Mientras en la primera gala fue aplaudido este cambio de look, ahora parece que no convence a los fans del programa, ya que los comentarios en redes sociales califican de “horrible”, “nada favorecedor” y “lo peor” de esta edición. Incluso hay quienes han desatado la polémica sobre un supuesto embarazo de Lara, que podría ser el motivo por el que ya no lleva bikinis que muestran sus abdominales.

Y es que, tal y como les enseñamos a continuación, estos “nuevos looks” nada tienen que ver con los que lució en ediciones pasadas.