Gente

Heidi Steinhardt, la novia de Anabel Alonso, embarazada

La actriz, de 55 años, podrá cumplir su sueño de ser madre junto a su pareja.

Anabel Alonso
Anabel Alonsolarazon

Anabel Alonso y su chica, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, están de enhorabuena y en apenas unos meses cumplirán su sueño de convertirse en madres. Así lo revela en exclusiva la revista ¡HOLA!, dónde en un extenso reportaje, asegura que “la pareja espera su primer hijo con ilusión después de un tiempo planteándose las posibilidades”.

La actriz española, cada día más popular gracias a su participación en Tu cara me suena y en dos ediciones de Masterchef Celebrity, que mantiene desde hace siete años una relación sentimental con Heidi, habrían sopesado la adopción pero, la complejidad del proceso así cómo el largo plazo de espera que conlleva, les habría hecho decidirse por la inseminación artificial. La revista muestra en su interior fotografías que demuestran el estado de buena esperanza de Heidi Steinhardt, a quién ya se le nota la tripita.

Poco se sabe de Heidi, la mujer que lleva en su vientre el que será el primer hijo de ambas. En su propio site oficial se define como “artista escénica multidisciplinaria”. Conoció a Anabel en un escenario en 2012, gracias a la obra de teatro “Lastres”, en la que Heidi dirigió a Anabel. Ya siendo pareja estable, volvieron a trabajar juntas en “El trompo metálico” que estrenaron en la sala “El teatro del arte”.

Al margen de su carrera como dramaturga, se sabe que tiene 42 años y que vive entre Madrid y Buenos Aires, dónde además de familia tiene proyectos profesionales que requieren que reparta su tiempo entre Argentina y España. Ahora que está embarazada, todo indica que el traslado a España es inevitable y que será en Madrid donde a luz al bebé.

Anabel Alonso nunca ha ocultado su homosexualidad.

Cercana, simpática, y con mucho carácter, Anabel Alonso ha conseguido mantener su vida personal siempre en la intimidad pese a no esconder su sexualidad y que ama a una mujer. Era ella misma quién revelaba al gran público, en el año 2017, haciendo gala de su humor, su homosexualidad tras ser fotografiada junto a la mujer con la que espera un hijo: “Nunca he sido de grandes titulares, de estoy con una mujer o ‘estoy con un ornitorrinco. Siempre he hecho mi vida y nunca he ocultado nada. Y pensaba que era vox populi”.

Era entonces cuando desvelaba que en los planes de futuro de la pareja estaba la maternidad y hablaba de las dificultades que conllevaba la adopción: “Sí me gustaría, pero es un proceso largo, tienes que centrarte únicamente en ello, es tan laborioso, varios años de espera…”. Aseguraba que sí no lo había hecho antes era por haberse centrado en su carrera profesional: “Si dejas pasar el tiempo, estás decidiendo de alguna manera también. Y no es que seas consciente, pero al final te encuentras con 52 años y no los tienes…”.

Su larga trayectoria como actriz, cómica y presentadora de televisión, que le había impedido plantearse la posibilidad de ser madre antes, sigue imparable y a sus 55 años, ha decidido que ha llegado el momento de dar rienda suelta a su instinto maternal.

Anabel, muy activa y polémica en sus redes sociales, no se ha pronunciado aún sobre la exclusiva que ha avanzado ¡Hola!.

Aunque la famosa actriz es muy activa en sus redes sociales, dónde ha protagonizado innumerables polémicas, la noticia con la que nos hemos despertado este miércoles no ha generado, de momento, ninguna reacción de su protagonista. Acusada de usar sus redes sociales para tener notoriedad buscando el conflicto, la actriz ha tenido sonados encuentros con personajes famosos, entre otros, Francisco Rivera o Albert Rivera. Anabel asegura que ella no busca la polémica pero que, por su influencia en redes sociales, “Opino y el charco viene a mí”, sin arrepentirse de nada de lo que ha comentado.

Poco dada a mostrar su vida personal en sus perfiles públicos, Anabel ha preferido callar y disfrutar de la felicidad que vive junto a Heidi, mientras espera la llegada al mundo de su primer hijo.