Descubrimos el secreto de las canas de Doña Letizia

La Reina Letizia vuelve a lucir canas en su última aparición pública

Doña Letizia
Doña Letizia

Lo ha vuelto a hacer. Doña Letizia vuelve a lucir canas en su última aparición pública. Todo el mundo fijándose en la camisa que si era mona, austera... A mi lo primero que me ha llamado la atención cuando la he visto en televisión es su color de pelo, más oscuro que otras ocasiones, pero al verla en fotos, he hecho zoom para verle la piel y me encontré sus canas. Cada vez es más habitual lo natural en el mundo de la belleza y la última tendencia entre las mujeres es sacar de paseo sus canas. Llevar el pelo gris siempre ha estado mejor visto entre los hombres, como algo sexy, pero en nosotras se ha considerado como señal de descuido. Sin embargo, ahora las canas se empiezan a ver.

Los Reyes reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España
Los Reyes Felipe VI y Letizia reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, ALDEAS INFANTILES;REYES;CASA REAL;ZARZUELA Josefina Blanco / Europa Press 25/02/2020 Josefina Blanco Europa Press

Tanto celebrities como miembros de la realeza se han sumado a esta moda de dejarse el pelo cano, como Doña Letizia o Kate Middleton, que aparecen en los actos públicos con algunas canas que aportan ciertos reflejos y brillo.

Muchas mujeres creen que las canas significan un adiós a la esclavitud de la peluquería y los tintes, y que con ellas ahorran tiempo y dinero; pero este no es el caso aunque no vamos desencaminados. Y he aquí que he llegado a la conclusión: Doña Letizia es coherente. Si claro que lo es y mucho. Una mujer que sabemos que no solo se cuida por fuera si no por dentro, que hemos visto que es vegetariana, que todo lo que come en su casa es ecológico y que no le gusta la química, ¿como se va a poner tinte en la cabeza cada quince días? Cuando lleva reflejos disimula la cana como toda mujer en España que en vez de hacerse mayor se “hace“ más rubia. Ella quiere dejarse el color original suyo y las pocas canas que tiene las “maquilla” con la henna. Estoy absolutamente segura que es lo que utiliza. Y la henna no cubre totalmente si no que las maquilla como hablaba antes y además, se cae con los lavados. Como ustedes saben la henna es una planta india.

Los Reyes reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España
La Reina Letizia reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, ALDEAS INFANTILES;REYES;CASA REAL;ZARZUELA Josefina Blanco / Europa Press 25/02/2020 Josefina Blanco Europa Press

Yo le recomiendo que se pase a la marca española Henna Morena. Es maravillosa. Gracias a una fórmula exclusiva creada por la firma pionera en coloración vegetal, ya es posible cubrir el cabello oscuro y tapar las canas de forma natural. índigo con henna, la marca amplía la gama para poder satisfacer la demanda de las mujeres morenas que quieren colorear su cabello solo con plantas frescas.

Si eres como nuestra reina que te gusta cuidarte, mimarte y regalarte salud, evitando químicos que puedan estropear tu cabello, Henna Morena es la henna con más calidad que existe y además te lo puedes hacer en casa.