Gente

Fran Rivera incendia las redes al hablar del coronavirus

“Lo que viene es todo mucho más serio de lo que parece y los gobiernos no están preparados”, ha dicho el torero en teelvisión

Fran Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
Fran Rivera, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Fran Rivera ha vuelto a convertirse en ‘trending topic’ y es que el diestro ha acudido esta mañana a un plató de televisión donde ha debatido sobre el tan temido coronavirus. Ni corto ni perezoso, el torero ha asegurado que es muy alarmista, pero que en este tema es “muy cobarde”. Lo que sí se ha atrevido a asegurar es que “los gobiernos no están preparados para lo que viene encima”. Y es que según Fran, “lo que viene es todo mucho más serio de lo que parece”.

“Me da mucho miedo. Estoy muy preocupado, la verdad”, ha confesado Rivera. Unas declaraciones que han incendiado las redes, una vez más. Y es que los usuarios de twitter han llenado el time line de memes y comentarios al respecto, en los que lo tachan de “experto epidemiólogo” en tono de humor y burla.

Quien tampoco ha querido reprimir su opinión respecto a la llegada del coronavirus a nuestro país y la alarma social en Italia, ha sido Cayetano Martínez de Irujo. “Obviamente se está extendiendo a niveles que no eran esperados, entonces tiene su riesgo, claro”, ha dicho el jinete. Pero ha asegurado que “si tuviera que ir a Italia por narices, por algún compromiso o algo, iría”. Al igual que a Fran Rivera, el aluvión de críticas en Twitter, no se ha hecho esperar.