Gente

Ares Teixidó ingresa de urgencia en un hospital y con mascarilla: ¿infectada por coronavirus?

La presentadora publicó una imagen en la que aparecía en un hospital, tumbada, con una vía en su brazo y una mascarilla de oxígeno

Ares Teixidó, en una imagen de archivo / Gtres
Ares Teixidó, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Ares Teixidó ha preocupado este miércoles a sus ‘followers’ en Instagram tras publicar en una de sus ‘stories’ una imagen en la que aparecía en un hospital, tumbada, con una vía en su brazo y una mascarilla de oxígeno. ¿Infectada por coronavirus?

Instagram
Instagramlarazon

“Pues se ha quedado buena tarde. Bronquitis aguda”, escribió la presentadora junto a la foto. A continuación publicó un vídeo explicando que había acudido al hospital para visitar a un amigo que está enfermo y acabó siendo tratada por los médicos.

“Yo venía de visita y me han trinchado. Pensé: ’Voy a pasar por Urgencias, a ver si me dan algo. Y me han tenido en un box hasta ahora. La mascarilla y la cortisona en vena, mano de santo”, explicó. Todo esto ha coincidido con la llegada del coronavirus a Cataluña. Así que decidió mejor aclarar las cosas en otra ‘story’: “Vaya dos. Que no cunda el pánico, no somos los del coronavirus”.

Instagram
Instagramlarazon

Teixidó tuvo que estar en un box desde las 13.00 hasta cerca de las 17.00 horas cuando aseguró que ya se encontraba mejor. Hace una semana, la colaboradora de televisión ya dejó constancia en Instagram de que estaba enfermando. “Los virus informáticos al lado de los que recorren mi cuerpo, ahora mismo son meros aprendices. Caí el lunes”, señaló.