Eva González revoluciona Instagram con una foto de su sobrino ‘desnudo'

La presentadora ha querido felicitar a su sobrino por sus seis meses con una tierna foto que ha dado de qué hablar.

La presentadora de televisión sevillana Eva González
La presentadora de televisión sevillana Eva GonzálezGtres Online

Si hay algo que reine en Instagram es la polémica. La gente ve errores donde otras personas ven aciertos y más cuando se trata de ‘influencers’, famosos o personas con un número elevado de seguidores. Esta vez, ha sido la presentadora sevillana, Eva González, la que ha puesto instagram patas arriba con su última publicación.

Es cierto que un bebé siempre despierta ternura y muchas personas utilizan este recurso para conseguir un alto número de ‘me gustas’, aunque hay usuarios que no aprueban este tipo de publicaciones. En este caso, Eva González ha querido felicitar a su sobrino Martín, que cumple 6 meses, de una forma especial. La que fuera Miss España 2003 está muy unida a su hermana y su sobrino, así lo ha demostrado todas las veces que las cámaras han podido captar algunas de sus quedadas familiares, pero algunos usuarios de Instagram no tienen piedad cuando algo no les gusta y, con Eva, no iba a ser menos.

En la imagen podemos ver al sobrino de Eva desnudo y tapado por una postal con su edad. Muchos de sus seguidores han apoyado la foto, apodándola de “tierna” o “bonita”, mientras que otros no han dudado de mostrar su inconformidad. “La foto fuera de lugar, es un bebé por favor”, “¿No había otra foto?”, “Fea foto” o “¿Era necesaria esta foto? Más horrible y ridícula imposible”, son algunos de los comentarios que podemos ver en la última publicación de Eva González en Instagram.