Gente

María Pombo: “Parece que tenga que ser como Miss España”

La instagramer ha dado el salto a la televisión al protagonizar la cuarta temporada del programa ‘Viajeras con B’

María Pombo, influencer.
María Pombo, influencer.Cristina BejaranoLa Razón

La influencer del momento ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de ‘Viajeras con B’ de B the travel brand. María Pombo se convierte de esta manera en una de las protagonistas de la cuarta temporada del programa producido por Secuoya, en el que viajará a Kenia. LA RAZÓN ha tenido la oportunidad de conversar con la instagramer acerca de esta nueva aventura: “Es la primera vez que hago televisión. Me sorprendió bastante porque yo estoy acostumbrada a hacerlo todo al momento y aquí, que está el tema más preparado, me sentí más especial”, cuenta. Y confiesa que le ha gustado la experiencia: “Siempre digo que a mí me encantaría acabar en televisión, pero me da mucho miedo también porque vengo de un mundo en el que todo es muy natural y ese medio me asusta un poco”.

Después de su polémico retoque estético, una rinoplastia, son continuas las críticas hacia María Pombo en redes sociales, algo que, según asegura, no encaja bien. “Hace un tiempo te diría que lo llevaba fenomenal y que me daba igual. Ahora te digo que me cansa”, revela.

María Pombo, influencer.
María Pombo, influencer.Cristina BejaranoLa Razón

Herir susceptibilidades

“Me cuesta mucho ser la persona que era hace cuatro años, que me daba igual todo, cuando la gente no era tan susceptible. Ahora cuesta todo más, hay que pensárselo dos veces antes de publicar. Por eso ahora cuelgo más stories para mejores amigos que para seguidores. Se critica cualquier cosa y parecen que solo quieren sacarte el mínimo fallo”, dice. “Parece que tenga que ser como Miss España, que todo debe ser perfecto. Entiendo que la gente puede opinar, que para eso estoy contando las cosas, pero se sufre una presión bastante ‘heavy’. Es duro que te estén machacando. Pero bueno, es lo que toca”, afirma resignada Pombo.

María Pombo, influencer.
María Pombo, influencer.Cristina BejaranoLa Razón

“Ningún partido político me representa al cien por cien”

Actualmente, además del programa de televisión, la nueva cápsula de su firma ‘Name the brand’ y el Suave Fest que tendrá lugar el mes que viene, la instagramer se encuentra inmersa en la reforma de su nueva casa. Aunque por el momento“solo hay ladrillo”, a ella y a su marido, Pablo Castellanos, les esperan varios meses para conseguir la casa de sus sueños. “Siempre he vivido en la de mis padres hasta hace tres años, que me fui con Pablo a un piso alquilado precioso. Pero aquí nos estamos haciendo todo a medida, como nos gusta”, cuenta. “Verlo hecho realidad después de tantos meses de obra va a ser increíble”.

Uno de los temas que causó mayor revuelo en las redes sociales fue su apoyo público a la unidad de España tras acudir a la manifestación convocada el mes pasado. Un asunto sobre el que prefiere no hablar: “Me estoy prometiendo a mí misma que nada de polémicas, aunque me fastidie. Me muerdo la lengua porque al final lo paso mal”. Aunque advierte que siempre ha estado a favor “de que España se mantenga unida” y se siente orgullosa de “lo muchísimo que me gusta mi país”. No obstante, prefiere dejar claro un mensaje en cuanto a su ideología política de la que tanto se ha especulado: “Realmente, ningún partido político me representa al cien por cien”.

María Pombo, influencer.
María Pombo, influencer.Cristina BejaranoLa Razón

Linchamiento de Rocío Osorno en las redes

Respecto al linchamiento público a su compañera de profesión, Rocío Osorno, María Pombo confiesa que “estaban tardando en criticarla. No sé cómo se han dado cuenta tan tarde de que su marido es senador de Vox. No sé quién les ha educado en casa para que cojan su móvil y empiecen a criticar a un niño de un año y a una mujer porque su pareja se dedique a lo que se dedique. Me parece una locura”, concluye.