Gente

Pepe Navarro se ríe de la no boda de Ivonne Reyes: “Esa señora no se va a casar nunca”

Al periodista no le gusta que su ex pareja hable sobre su pasada relación en los platós de televisión

Pepe Navarro: «Volvería a viajar a Kenia sin dudarlo»
Pepe Navarro: «Volvería a viajar a Kenia sin dudarlo»larazon

Hoy era la fecha prevista para que se celebrara la boda de Ivonne Reyes y el actor venezolano Gabriel Fernández. Todo se fue al traste cuando la actriz y presentadora se enteró por medio de un amigo de que su novio le ponía los cuernos con otra mujer, con la que lleva unido dos años.

Cuando no se conocía la infidelidad, tuve ocasión de hablar con Pepe Navarro, y al preguntarle qué pensaba sobre esa boda, sonrió y en su respuesta utilizó la ironía más absoluta: “Esa señora no se va a casar nunca, todo en ella es una mentira. Cuenta noticias falsas que nunca se hacen realidad”. ¿Qué sabía el comunicador que no conocíamos los demás? Su tajante contestación da que pensar. ¿Es posible que alguien le pusiera al tanto de la doble vida de Fernández, antes de que se llevara la fatal sorpresa Ivonne? Las malas lenguas apoyan esta hipótesis.

Ayer, la venezolana se prestaba a un juego en el plató de “Sálvame” que no le ha hecho la menor gracia a Navarro. Jorge Javier Vázquez se hacía pasar por Pepe y lanzaba preguntas un tanto comprometidas a Ivonne, remontándose a la etapa en la que ambos mantuvieron una relación sentimental. Y el de Badalona y su entrevistada se tomaron a cachondeo la charla.

Cuando pusieron al tanto de la misma a Pepe se agarró un buen enfado, porque no le gusta que se juegue con esas cosas. Y recordemos que hace apenas unos días ya avisó a Reyes de que tuviera cuidado con lo que dice sobre su persona. La tensión entre los dos es cada vez más evidente, y su enfrentamiento judicial promete episodios que darán mucho que hablar en el futuro.