Gente

‘Supervivientes 2020’: Lara Álvarez sufre un percance tras la evacuación de la isla

La presentadora ha contado en redes sociales lo sucedido durante el temporal que azota Honduras

Lara Álvarez
Lara Álvarezlarazon@mayte1969

Además de presentadora del reality ‘Supervivientes 2020’ desde Honduras, Lara Álvarez ejerce de influencer en las redes sociales contado a los seguidores del programa otros detalles de la isla y secretos detrás de las cámaras, y esta vez no podía ser menos. Tras la noticia de la evacuación de los supervivientes por el temporal que azota Honduras, la periodista ha querido compartir en su Instagram el terrible vendaval en Cayos Cochinos. En sus stories se podía ver a Lara retransmitiendo el viento en un paseo hacia la playa, pero precisamente las condiciones climáticas no son lo que ha despertado la curiosidad de los fans del programa, sino unas extrañas marcas la presentadora tenía en las manos.

Ante los mensajes y comentarios recibidos por los seguidores, Lara se ha visto obligada a explicar qué es lo que tiene en la mano: “Os fijáis en todo, no se os escapa ni una. Me preguntáis si lo que tengo en la mano son picaduras”, ha comenzado la periodista. “No, son heridas. Podría inventarme una historia fantástica, pero la realidad es que me caí en bloque hacia delante y ya está, pero estoy perfectamente, no me duele nada. Asi que, no es grave, pero gracias por preocuparos", dice divertida.

Lara Álvarez muestra sus heridas en Instagram
Lara Álvarez muestra sus heridas en Instagramlarazon

A través de este vídeo, Lara Álvarez, ha mostrado las heridas en su mano y rodilla, dejando claro que ha sido un percance sin importancia, para tranquilizar la preocupación de sus seguidores.