Gente

Froilán y Mar Torres: pacto de silencio para superar su crisis

La pareja ha acordado no hablar nada de su vida privada para no dar lugar a rumores

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar TorresUATGTRES

Una pequeña crisis a la que les llevó una absurda discusión en la que ninguno de los dos dio su brazo a torcer. Froilán y Mar Torres han hecho un pacto de silencio de cara a la opinión pública y a los rumores que les han separado definitivamente. Nada más lejos de la realidad. Es un simple “impasse”, un periodo de reflexión para intentar corregir errores. Defectos derivados de dos caracteres fuertes. Nada nuevo. Lo habitual.

Pero, ya se sabe, siempre hay quien va más allá de lo razonable, y hasta le han buscado una pretendiente al hijo de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Es cierto que a “Pipe”, como se conoce al veinteañero, se le acercan muchas chicas, atraídas por su estatus, que algunas buscan una simple foto con él y otras dar que hablar con vanos resultados. El trasnochador sobrino del Rey Felipe VI pasa de todas, de momento solamente tiene ojos para su chica, que ahora lleva unos días en Murcia, su tierra familiar, ampliando estudios de marketing y viendo a los suyos. También, resolviendo dudas personales. No es fácil seguirle el ritmo a su chico, muchas veces va por libre…

Mar Torres y Froilán
Mar Torres y Froilánlarazon

El pacto exige el secretismo, ignorar las preguntas “delicadas” y directas de los paparazzis, hacer oídos sordos a todo lo que se refiera a su supuesta crisis. Hace tres días pillaron a la heredera del imperio El Pozo en un acto en la capital murciana y dejó muy claro que “no pienso decir nada de Froilán”. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero, por lo menos habla con respeto y propiedad. Pipe es menos explícito, se enfada con los reporteros con facilidad, incluso ha llegado a enfrentarse con los fotógrafos.