Gente

Adara, sobre su relación con Hugo Sierra: “Alguna vez me insultó pero nunca hubo malos tratos”

La ex concursante de “GH VIP 7” quiso aclarar las diferentes polémicas surgidas sobre a su separación del uruguayo

Adara enfrentándose al polígrafo en "Sábado Deluxe".
Adara enfrentándose al polígrafo en "Sábado Deluxe".larazonCaptura de Telecinco

Después de la monumental bronca que Adara Molinero y el hermano de Hugo Sierra, Bruno, protagonizaron en la última gala de “Supervivientes”, la madrileña decidió cumplir la promesa que hizo en su momento y sacar a relucir el “gran cajón de mierda” que se acumuló en su relación con el uruguayo.

Así, Adara se sentó en “Sábado Deluxe” para conceder una profunda entrevista. En ella recordó su gran tristeza al irse a vivir a Palma de Mallorca con su ex pareja, un lugar en el que solo le tenía a él: “Llamaba a mi madre llorando desesperada, tenía que coger la puerta e irme sola, desahogarme por teléfono con ella y volver”. La soledad fue uno de los factores que más jugó en su contra, y la persona por la que lo había dejado todo, no le correspondía como quería: “Nadie sabe lo que yo pasé en Mallorca. Fue muy duro. No tenía a nadie ni a mis amigos ni a mi familia. Solo lo tenía a él pero era como si estuviera con un compañero de piso porque era muy frío conmigo y no me hacía caso”.

Adara en una entrevista en "Sábado Deluxe".
Adara en una entrevista en "Sábado Deluxe".larazonCaptura de Telecinco

Además, Adara no dudó en comentar un tema que se ha puesto en duda desde su ruptura, referido a las delicadas situaciones que ambos vivieron juntos: “Cosas feas que pasaban pero quiero dejar muy claro que no ha habido malos tratos ni nada de eso. Él alguna vez me insultó. Fue alguna vez pero eso está ahí. ‘Fea’ no, cosas más... Del estilo de ‘inútil’ pero más... Me insultaba en peleas pero no quiero entrar”.

La familia de Hugo, un problema más

Pese a que Adara admite que la familia de él en un principio la trató bien, quiere dejar claro que solo ella sabe qué ocurrió realmente en la relación: “Su familia se portó bien pero igual que yo con ellos. Me da muchísima pena todo lo que está pasando porque ellos han vivido otra realidad. No pueden hablar porque la que estaba en casa era yo con él”.

También ha comentado su relación con la madre de Hugo, que en los últimos días le ha atacado por, según su versión, mentir constantemente: “Busqué consuelo en la madre de Hugo y no lo encontré. Una vez me dijo que su hijo era su hijo y que siempre le iba a dar la razón. No se tiene que poner en su contra delante de mí pero a solas con él le puede decir las cosas que están mal. No hay que apoyar todo lo que hace un hijo simplemente porque sea tu hijo”.

Para terminar, la exazafata quiso hablar de la mala relación que atraviese con su padre después de lo que vivió en “GH VIP 7”: “Me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico. No entiende que me haya separado de Hugo. Le cuento los problemas que teníamos, situaciones que pasaban y lo justifica todo. No hablo con él desde hace una semana y media”.