Kate Middleton deslumbra una vez más con su estilismo homenajeando a Lady Di

Los duques de Cambridge se han reunido en Dublín con el presidente de Irlanda para comenzar su “tour” por el país

Image Licensed to i-Images / Contacto) Picture Agency. 03/03/2020. Dublin, Ireland. The Duke and Duchess of Cambridge meeting the Taoiseach of Ireland in Dublin, on the first day of their visit to Ireland. (Stephen Lock / i-Images / Contacto) 03/03/2020 ONLY FOR USE IN SPAINStephen Lock Stephen Lock

Los duques de Cambridge ya han llegado a Irlanda para dar comienzo a un “tour” por su país vecino, el primero que realizan tras el Brexit. Ambos han aterrizado hoy en Dublín para ser recibidos por el embajador de Reino Unido en el país, Robin Barnett. Los miembros de la familia real británica volaron en un vuelo comercial, aunque se aplicaron férreas medidas de seguridad.

De esta visita, uno de los aspectos que creaba más expectación era, como ya es habitual, el vestuario que Kate Middleton elegiría para la ocasión. La duquesa ha optado finalmente por una vestimenta en color verde, con un claro guiño al país denominado como “la isla esmeralda”. Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la elección del abrigo, de la diseñadora Catherine Walkerm, una de las favoritas de la fallecida Lady Di, que siempre suele estar presente en las inspiraciones de Middleton.

03/03/2020. Dublin, Ireland. The Duke Duchess of Cambridge meeting with the President of Ireland Michael D. Higgins and his wife, in Dublin, on the first day of their Royal Visit to Ireland. (Stephen Lock / i-Images / Contacto) 03/03/2020 ONLY FOR USE IN SPAINStephen Lock Stephen Lock

Respecto al vestido, ha optado por uno verde de Alessandra Rich, muy alabado por los medios británicos y valorado en un precio de más de 1.700 euros. A juego, el clutch de LK Bennett de 200 euros y unos pendientes de diamantes de Asprey London, cuyo precio es de 2.000 euros. Además, William no ha dudado en complementar el estilismo de su mujer y apostar por una corbata verde con lunares blancos.

Nada más llegar, su primera parada ha sido en la residencia oficial del presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, para reunirse con él y su esposa, Sabina Higgins. En este encuentro, Kate ha protagonizado una dulce estampa con el perro de la familia, al que no ha parado de acariciar. Tras ello, se han dirigido al Garden of Remembrance para hacer una ofrenda floral.