Gente

Kylie Jenner publica unas fotos muy ‘hot’ y sus seguidores se ríen de ella

Los fans de la pequeña del clan Kardashian solo se han fijado en este curioso detalle

Kylie Jenner
Kylie Jennerlarazon

Kylie Jenner ha publicado una serie de instantáneas en las que podemos ver a la pequeña de las Kardashian presumiendo de curvas junto a su hermana Kendall, su amiga Anastasia o ella misma luciendo palmito. Las fotos han encendido las redes sociales y es que los posados ‘hot’ de Kylie nunca pasan desapercibidos para sus seguidores.

Aunque la reacción de éstos no ha sido la que esperaba Jenner, y es que la empresaria ha recibido una multitud de comentarios de sus followers riéndose de una parte muy curiosa de la anatomía de Kylie: un dedo del pie. Algo “raro” puede intuirse en el dedo de la celebrity, y es que es ligeramente más corto que los demás.

Por ello, la billonaria se ha visto obligada a dar explicaciones en sus stories. En los que cuenta que se rompió este dedo cuando estaba en secundaria. “No hay nada que puedas hacer por un dedo roto, así que lo tuve que dejar que sanara solo", ha relatado. Incluso Kylie ha mostrado cómo, cuando flexiona los dedos de los pies, los de su pie izquierdo están genial, mientras que en el derecho se ve claramente como éste está fuera de lugar.

Kylie y Kendall Jenner
Kylie y Kendall Jennerlarazon

Quien también se ha unido a esta burla ha sido su hermana Kendall, que ha compartido en su Instagram una foto del dedo roto de la pequeña del clan Kardashian. Algo que, afortunadamente, Kylie se ha tomado con mucho humor.

El dedo roto de Kylie Jenner
El dedo roto de Kylie JennerlarazonInstagram